Egg-o-Bator,buen sistema para pulcherrimas manni?

trencavel

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2009
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
16
viendo que no paran de poner huevos,esoty pensando en un sistema seguro y barato,como lo veis?no lo conocía.
 

Suriken

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2012
Mensajes
80
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Santander
Yo monte una incubadora casera de lo mas simple. Y sin preocuparme demasiado por el nivel de agua o humedad consigo sacar adelante el 80 % de los huevos que meto. Hay que hacerles una diapausa antes de ponerlos. Los tengo unos 15-20 dias en una balda y luego ya los meto dentro.
 

uka

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
99
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Exacto, yo tambien me estoy haciendo una incubadora casera...caja de porexpan, termostato con sonda, cable calefactor, rejillas y poco mas. y me atreveria a decir que duran mas y dan mejores resultados que muchas de las que venden por ahi.
 

trencavel

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2009
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
16
ok,gracias,probare esto del porexpan,pero alguien sabe donde venden cajitas de estas?
 

uka

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
99
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
A mi me la trajeron de una pescaderia....tienen un monton de tamaños, asi que puedes eligir si la quieres grande o pequeña.
Mira si tienes algun conocido que te la pueda conseguir...o sino pues acercate a una pescaderia y pregunta, igual te venden una por 4 duros o incluso igual te la regalan.
La desinfectas bien y lista.
 
Arriba