El camino del Rey (El chorro,Málaga) Video

Isaac

Well-Known Member
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
246
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Hola a todos,he encontrado este video del chorro en málaga de donde soy jeje,este video es del camino del rey,impresiona y mas si lo ves en directo,he estado en algunas ocasiones y es la leche jeje.
A ver que opinais.

http://www.webislam.com/?idv=825
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Opino que estas como una cabra por meterte ahi jajajajaja, ya conocia el video y como somos un grupillo de amigos aficionados al senderismo mas de una vez se ha comentado bromeando de ir a hacer el camino, pero eso, solo bromeando :eek:

A parte de eso la verdad que el sitio es impresionante.
 

elfantasma

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2005
Mensajes
303
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Toledo
Isaac.... que estas muy loco tio, yo si me quisiera matar invito a las tres hermanas del 4ºA a;) aqui en Cerro de Valdecahonde portal 8, que tambien es muy cerca de donde yo vivo, amoo 2 pisos ma jarriba... y hasta que me quiten la vida, pero de esa manera... ni caminando como rey ni como gilipollas ni na de na. o_O o_O o_O


elfantasma
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
el sitio es precioso ¡¡ pero vamos no paso yo por ay jajajajjjajajajajajajaja :eek: :eek:
estas como un cencerro si vas por ay
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
si vais con un arnes y un par de cuerdas con mosquetones podeis ir asegurados todo el rato y no hay riesgos, el sitio es impresionante
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
diooooosss el sitio es precioso... pero vaya caminoooooo :eek: :eek: tan sólo ver los agujeros... vamos que estáis suspendidos en el aire por poquito... cuánto tiempo tiene ese camino:confused: es impresionante el paisaje y el estado del camino!

que malamente estás! eso es un suicidio... seguro que ya han habido varios accidentes verdad??

saludos
 

juanf

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
cordoba
Si que han ocurrido accidentes, por eso derribaron el principio del camino por el lado del desfiladero, para que nadie pudiera entrar. Yo estube hace unos años y cuando peor lo pasas es cuando te encuentras a alguien de frente, te empiezas a pegar a la pared como una salamanquesa para que el otro pase por el lado de afuera, pero él hace lo mismo y acabais los dos juntos pegados a la piedra diciendo: ¿pasas? yo no, pasa tú, yo tampoco pasa tú...
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
mirar lo que he encontrado del caminito del rey

" En el año 1999 y 2000, se produjeron varios accidentes mortales que costaron la vida a cuatro excursionistas, por lo que la Junta de Andalucía, para evitar más desgracias decidió cerrar los accesos al camino, demoliendo su sección inicial a fin de evitar el paso de los visitantes. Actualmente está decretada la imposición de una multa de 6.000 € al que circule por el Caminito del Rey (saltándose los accesos cerrado o accediendo mediante escalada) o por los túneles del tren (zona por el que también se puede volver del Caminito y con peligrosidad evidente)."


para ver el articulo entero
http://www.gaitanes.es/pagina.asp?cod=186&idioma=esp
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Yo hace años hice con mis padres el inicio del caminito, donde mas o menos estaba bien pasable y ya acojonaba.. Cuando llegamos al sitio donde ya habia que ir con mas cuidado ya nos dimos la vuelta.
Y habia mas gente haciendo esos trozos, asi que eso de que esta cerrado.. a+:confused:

Salu2
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Yo con el terror que me dan las alturas no me meto allí ni perseguido por la policía. Me impresionaron ciertos tramos, y mucho!! y eso que solo es video......
La verdad Isaac que estas como una cabra!!
:)
Saludos.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
la verdad es que estaria muy bien que lo arreglaran , con barandillas y suelo seria una paseo digno de hacer por todos
 

Isaac

Well-Known Member
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
246
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Hola a todos,jajajaja como digo al principio del post he encontrado el video,no que fuera yo el del video,aunque si que hace algunos años que lo he hecho igual que el del video claro que sin grabar,mas alerta nose puede estar al pasar por alli jejeje, y menos pa ir grabando,este sitio es un lugar impresionante tanto para ver paisajes increibles como practicar escalada,acampar,etc...,creo que casi todo el mundo o sino un porcentaje muy alto de gente de málaga a hecho alguna excursión al chorro,merece la pena la verdad.Es verdad lo de los accidentes y que han restringido la entrada,pero como siempre todo lo prohibido.....(hay gente para todo).
Hace tiempo que no voy por allí,la ultima vez fue a echar un medio dia de escalada con algunos colegas,siempre mola ir a lugares como este.
Como he dicho fue hace años,8 o 10 por lo menos,ahora no se si pasaria,ya soy papá,asi que no creo que me arriesgue a dejar a la pequeñaja sin papi jejejje.

Un saludo

Isaac
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
ostia mi infancia,,,,,,,que bien,,anda que no e rulao yo veces x hay,,,y tengo una imagen que nunca se me olvidara la de un vecino del barrio que era el GORDO el tio era y es una autentica mole,,,y os juro con sangre que a rulao x el caminito,daba miedo verlo al tio,,,como bien dices se "cerro" aunque se uede acceder de varias formas ilegales...
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
bricoterrario dijo:
si vais con un arnes y un par de cuerdas con mosquetones podeis ir asegurados todo el rato y no hay riesgos, el sitio es impresionante

Buff, yo no me fiaria de esa linea de vida que hay montada, a saber cuantos años lleva ahi y si algun escalador la va revisando.Claro esta que mejor que nada es aunque digo lo mismo que Isaac, para dejar a mis hijos huerfanos mejor me quedo en casa :D

saludos y precioso paisaje
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Santo dios!! que miedo!! tengo mucho vertigo y viendo el video me estaba entrando taquicardia, jajaja. Ojala tuviera huevos pa ir por ahi, ya que el paisaje merece la pena, pero vamos na mas ver al tio pasando por el palo en plan malabarista se me quitan las ganas.
Otra cosa, se puede caer el camino? ya que si hay agujeros podria caer todo o que?
Saludos.
 
Arriba