1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El comercio de pieles de serpientes

Tema en 'Boidos' iniciado por earr, 27 Mar 2017.

1. earr

earr Well-Known Member

¿Alguien conocía este video?

2. Manu_KP

Manu_KP Well-Known Member

No me deja verlo

3. earr

earr Well-Known Member

Aunque no deja verlo os pongo el enlace de youtube como texto para que lo cortéis y lo peguéis y así podáis verlo en youtube. Siento que se tenga uno que salir del foro para ver este video pero creo que es importante ver este tipo de material: "".

4. Dagon88

Dagon88 Active Member

Desde la versión web del foro si puede enlazar directamente.

Es bastante crudo el vídeo la verdad... Pero ese comercio siempre ha existido y desgraciadamente siempre va a existir o al menos durante mucho tiempo.
    La exclusividad que da tener una piel de un animal protegido o exótico aporta mucho dinero a los que trafican con estos materiales y a un peletero de Malasia no le vas a convencer de hacer las cosas de formas más éticas para los animales porque hacerlo más ético disminuye los beneficios.
    Me parece un grandísimo aporte, ya que al menos ayuda a concienciar a la gente de intentar evitar y repudiar por todos los medios el consumo de este tipo de materiales por simple consumismo y exclusividad.

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico

5. earr

earr Well-Known Member

Pues si al menos alguien ha tomado nota creo que este post ha cumplido una función.

A Dagon88 le gusta esto.
  6. Manu_KP

Manu_KP Well-Known Member

Buscando en YouTube con el código que se ve ZT55RpM23Bw es cuando ve podido verlo.

Es cierto que da cosa y dudo que se pueda terminar con algo así, sino es para ropa será para la carne porque en estos países no hay casi forma de llevar un control restrictivo con cosas así.

Sino es capturado será criado para ello como pasa con muchos cocodrilos o caimanes.

De todos modos nos puede dar cosa pero apostaría que en manos de particulares en todo el mundo llegan a morir muchos más animales por malos cuidados.

7. Locoporlasranas

Locoporlasranas Active Member

Por desgracia yo también opino como Manu_KP
    Cuantas veces he visto en la expo el niño (o no tan niño:mad:) que se le antoja el "lagarto ese" :mad: y se lo compran sin tener nada preparado para ellos..
    I sobre lo de las serpientes pues nosotros lo único que podemos hacer es contribuir sin comprar esos bolsos o botas..

8. earr

earr Well-Known Member

Era solo para reflexionar. La idea es no contribuir.

Compartir esta página