1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

"El Diablo" - Corallus Hortulanus

Tema en 'Galería fotográfica de ofidios' iniciado por Polainas9, 9 Dic 2015.

1. Polainas9

Polainas9 Member

No se por que, nunca he publicado aqui este mi macho Corallus Hortulanus. Es un macho de 2013 nacido en Portugal.

Es un macho con mucha actitud y siempre intenta morderme :p

A Quico Lizard le gusta esto.
  2. Quico Lizard

Quico Lizard Well-Known Member

Pues es un macho muy chulo, personalmente me gusta mucho ese patrón de color en hortulanus. Mañana me llega mi hembra baby, a ver que carácter saca, aunque seguro tendrá mala leche. Una pregunta que no tengo muy clara: las hortulanus al hacerse adultas mantienen el mismo patrón de color que de babys ?, quiero decir, si se intensifica el color o se apaga, o se mantiene igual. Tengo entendido que los ejemplares viejos se vuelven algo mas apagados, pero no tengo claro si al ir creciendo el color va evolucionando de alguna manera. Un saludo.

A Polainas9 le gusta esto.
  3. Es precioso, y muy interesante.

Quico Lizard, las hortulanus tienen cambio de color ontogenico, el color se intensifica o se apaga dependiendo del ejemplar, pero si que evoluciona durante los primeros años.

Un saludo

A Quico Lizard y Polainas9 les gusta esto.
  4. Juanjose91

Juanjose91 Active Member

Es preciosa, me gusta esos colores verdes que tiene en la primera foto

A Polainas9 le gusta esto.
  5. Polainas9

Polainas9 Member

Carlos_Vicente te respondió tudo. :p

Yo he visto animales cambiando durante mucho tiempo...

Este macho, te puedo decir, que durante el dia tiene un color (mas oscuro) y por la noche tiene otro (mucho más vivo). Cuando yo tener una maquina fotografica con buena calidad tengo que tomar algunas fotos para hacer una comparacion.

Muchas gracias!
    En la foto se ve verde, pero es todo gris... :S

A Quico Lizard le gusta esto.
  6. Juanjose91

Juanjose91 Active Member

una duda, vuestras hortus cuando mudan se les ponen los ojos lechosos?, a la mia no la he visto nunca así

7. Polainas9

Polainas9 Member

Con las mias, si.

Compartir esta página