1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Empezando con lampropeltis!

Tema en 'Lampropeltis' iniciado por Leozx, 6 Jun 2017.

  1. Leozx

    Leozx Member

    Hola buenas à todos Cómo indica en el titulo, acabo de empezar con el mundo de las lampropeltis. Teniendo en cuenta que con ofidios llevo casi 6 años y tenia una colección de Regius más 2 boas. Me veo totalmente pérdida con las lampros... acabo de adquirir un precioso machito baby de goini à lo cual me gustaría que me confirmeis que es 100% goini también me encantaría que me podáis ayudar para su futura pareja ya que fases.... estoy nivel 0 ( me fascinan los híbridos )
     

    Adjuntos:

  2. pogonas boy

    pogonas boy Active Member

    Buff, los hibridos son complicados, yo llevo intentando sacar junglecorn y brookorn dos años y la brooksi siempre me reabsorve los huevos y con la californiae no sé porque siempre se ga intentado comer al macho, claro que es hibridar con pantherophis, no con otra lampropeltis. Respecto a fases de goini lo siento pero no te puedo ayudar
     
  3. kurt

    kurt Well-Known Member

    Utiliza al macho lampropeltis y la hembra guttatus, es más sencillo, y si tienes al lado la hembra de la especie del macho que entre en celo con ella, mejor que mejor
     
  4. Yablan

    Yablan Member

    Yo estoy iniciándome ahora con las lampros, pero podría ser 100% goini sí, lo que pasa que estas lampros tienen muchas variaciones de color y forma de patrón. Lo suyo es que te lo diga realmente a quien se la comprastes. Un post de hace 4 meses y medio, pero bueno, hay que animar el foro. Saludos!
     
  5. earr

    earr Well-Known Member

    Ni idea de lampros pero es preciosa
     
  6. SergioGC

    SergioGC Active Member

    Muy bonita esa goini (o meansi creo que se llama ahora), yo también he pillado una este año.
    Esa de la foto es de patrón "blotched" y en principio no parece que tenga ningún intergrado pero vete a saber si no lleva algún porcentaje de splendida. Quizás no lo sepa ni quien que te la vendió, las goinis se han cruzado mucho con otras subespecies. De todos modos es preciosa.

    En cuanto a hibridar podría ser interesante con alguna triangulum o mexicana, sería una pena mezclarla con otra getula. Con guttatus pues ya depende si a ti te gustan las king × corn, a mí no mucho jajaj. Pienso que lo ideal sería una pareja goini.

    Bueno, ya nos contarás. Un saludo y a disfrutarla! ^^
     
    Última edición: 15 Nov 2017 a las 20:48
  7. SergioGC

    SergioGC Active Member

    Perdón, esas goinis. La primera foto no es la misma que las otras jaja
     

Compartir esta página