En Faunia aun deben de estar cargándose de la risa

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Madre mía... Pero, ¿quien tiene eso en casa?? Una tarántula lo aún entiendo, pero ¿esta araña?

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Arañas loxosceles hay a patadas en mi cuarto de los bichos, la Loxosceles rufescens en muy habitual en casas de España, yo he criado esta especie y la laeta
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Arañas loxosceles hay a patadas en mi cuarto de los bichos, la Loxosceles rufescens en muy habitual en casas de España, yo he criado esta especie y la laeta
Y como curiosidad, que interés tiene poseer una araña tan mortal y tan feota? Hay tarántulas realmente bonitas y con venenos muy suaves.

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
He tenido muchas tarántulas y algunas otras arañas, son bastante curiosas, y no, no son tan mortales, sobretodo la rufescens, no es como tener una phoneutria, he tenido ambos géneros y la según nada es mas rápida he irascible, esa si es mas mortal, en cualquier caso solo deberían de estar en manos de expertos, en cuanto al interés, pues que interés se tiene en tener un reptil inmóvil teniendo un perros y gatos? Pues lo mismo, no se si me entiendes
 

Bjornxel

Well-Known Member
Registrado
19 May 2016
Mensajes
627
Puntos de reacción
221
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Hombre, en parte si te puedo llegar a entender. Pero me gusta tanto sobetear a los bichos XD que no termino de ver el interés a los que no pueda tocar.

Enviado desde mi LG G5 mediante entrelazamiento cuántico
 

lolaBB

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Me resultan fascinantes... pero no me atrevería a tenerlas en casa [emoji15]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Lo curioso de la noticias es que es una especie habitual en las casas españolas y aquí cuentan que se le escapo ha alguien de su jaula, por cierto, las arañasnse tienes en jaulas, ahora me entero y ya así aprovechan para criminalizar nuestra afición
 
Arriba