Erizo doméstico - mi primerca camada

lazpita

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2011
Mensajes
176
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues eso, que acabo de tener mi primera camada de erizos africanos. Abro el post para que los veais algunas personas con las que he estado hablando y para compartir mi alegría con todos.
Son tres crías (en principio dos machos y una hembra, pero solo los he cogido una vez, así que ya me cercioraré del sexo más adelante).
Ahora tienen tres semanas. La primera foto es de cuando me los encontré. Las otras son del día que los cogí (con dos semanas).


La madre es sal y pimienta. El padre no se como se llama la coloración que tiene, pero es como los sal y pimienta en cuanto al patrón, pero lo que los sal y pimienta tienen negro, el lo tiene de un color más marroncito.

saludos!
 

bejota

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re:Mi primera camada de erizos

Felicidades¡¡¡

Son una pasada.

Me recuerdan a las semillas de una planta que ahora mísmo no recuerdo como se llama... ;)

Saludosss
 

lazpita

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2011
Mensajes
176
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Mi primera camada de erizos

Jajajaja
hay quien me ha dicho que en la primera foto parecen garrapatas xD.
Muchas gracias
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re:Mi primera camada de erizos

parecen rascamoños!!!!, como molan
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
tuve un amigo que tuvo una camada y el padre mato a los hijos, ten cuidado y separalos si puedes... A mi me viene a la cabeza una pregunta: no debe ser horrible para la madre parir eso??

un saludo

Perry
 

lazpita

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2011
Mensajes
176
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Están separados desde antes de que nacieran los peques ;). Están solo con la madre.

Los erizos tienen una placenta muy gruesa para que las pequeñas púas de los ericitos no dañen a la madre.

saludos
 
Arriba