¿Es verosímil?

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.557
Puntos de reacción
1.315
Puntos
113
Ubicación
Madrid
A ver que os parece. Los que leais inglés echarle un vistazo.
http://www.wavy.com/global/story.asp?s=9226755&srvc=leadstory
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
con 10 pies ( unos 3 metros ) si te pilla bien si puede provocarte la muerte , asi que si puede ser verosimil
hay que extremar las precauciones
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Porfa haver si podeis esplicar la istoria un pelin por encima para los que no sabemos ingles y asin podremos opinar.
MUCHAS GRACIAS. :(
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
bueno el articulo viene a decir que una reticulada de 3 metros le rompio el cuello a la mujer de un aficionado y que cuando llego a casa vio a su mujer tirada en el suelo y a la piton desaparecida.segun el informe medico murio por asfixia.al final la policia no sabia que hacer con el animal que media 3 metros ya que era muy grueso aparte de larga y que hoy dia la serpiente sigue viviendo felizmente.

tengo una duda acerca de las fotos ya que no parece una reti de 3 metros.....quizas yo sea mala con las medidas pero esa reti no parece tener 3 metros , quizas han puesto una serpiente por poner alguna nose.....

a partir de 3 metros incluso algo menos yo creo que las serpientes son peligrosas y se debe ir con mucho cuidado y siempre tener bajo control la serpiente y en caso de intento de estrangulamiento tener siempre una idea de que hacer para que nos suelte.

tambien creo que animales como retis adultos y molurus etc nunca se deberian manipular por una persona sola , pero bueno cada cual puede hacer lo que crea conveniente con sus animales....a tener cuidadin todo el mundo.


saludos---------------------------------------> albervo
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Si, el oficial dice que "por ahora esta felíz y viviendo a punta de ratas" pero arriba dicen que la mataron a los 2 días despuás del ataque.
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Una bicha de 3 metros ya son mucho musculo, y creo que esta suficientemente capacitada como para matar a una persona adulta (si esta no sabe como reaccionar, claro).

Saludos.
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Gracias Albervo por la traducion.
Estoy de acuerdo con los comentarios tuyos y demas compañeros:
Un animal de esa embergadura no es para jugar por muy buena que sea en cualquier momento se puede trasformar y hay que seguir unas pautas minimas de seguridad como manipularla en compañia o no tocar otros animales antes que ella para no confundirla con el olor y nos tome por algo que no somos.
A mi tampoco me parece que la de la foto mida tres metros supongo que la foto la habran puesto para ilustrar la noticia y es otro animal.
Gracias de nuevo por la traducion.
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
cierto joranba , no recordaba ese trozo. pues parece que es un poco contradictorio porque dice al principio del articulo que la serpiente la mataron y abajo del todo cuando esta acabando el articulo dice que un oficial ( ahora no recuerdo bien ) se quedo la serpiente y vive feliz comiendo ratas.como de costumbre los periodistas no saben de lo que hablan.....


saludos---------------------------------------------------------------------> albervo
 
Arriba