espuma de poliuretano

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
una duda que tengo, cuanto tiempo tiene que pasar para que se seque la espuma antes de poder echar la silicona y la fibra de coco? en el bote pone que 2 horas pero me parece muy poco..
un saludo!!
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
En 2 horas si se suele secar la superficie, pero CUIDADO!!! jejeje porque a veces si la pones sobre una superficie que no transpira tipo suelo o bolsa de basura o pones demasiada cantidad que al principio nos pasamos, pues por dentro sigue pegajosa y oscura, y aun no ha catalizado. Entonces le das la vuelta a lo que estés haciendo en caso de hacer un fondo desmontable o un accesorio, si lo mueves o tal pues mejorará y no quedarán más partes sin solidificar. Y ponte guantes porque es así todavía más pegajosa que cuando sale del bote, verás que cuando solidifica está más duro aún que la que sale del bote a la primera. Cualquier duda sígue preguntando jeje. Ah y la fibra seca seca seca, las prisas no sirven, así que te llevará 3 días mínimo para dejar secar bien y eso. ;)
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hola, gracias por contestar!
okey, lo de la espuma entendidoo, lo de la fibra de coco es un fastidio porque hice lo del ladrillo el viernes y todavia sigue humeda o_O hasta la he intentado secar con un secador, en el microondas jajaja en fin, entonces si no esta seca mañana tendre que esperar.
saludos!
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Yo ize eso una vez con la fibra pero no se me secaba ni en el triple de tiempo que ponia en la bolsa, así que ahora la desmenzuo con la mano, me la hago polvo pero bueno jaja
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jajaja yo lo intente hacer, pero no podia ;) asi que bueno, a esperar toca..
saludoss
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
no lo he probado, pensaba que era demasiado calor, pero si se puede acelerar un poco el proceso de secado, pues lo voy a hacer!
gracias!! saludos :)
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Buen consejo ese! Yo lo propuse, pero mi madre se negó, que es tierra limpia..que he dicho que no! jejee de todas formas no iba a pegarla, Conclusión: la próxima vez si pone que hay que echarle 3 L le pondré 1L de agua...y siempre me pasa que cuando voy a sacar la fibra a secar fuera, es un día de muchísimo viento... o_O
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
si, yo al final acabe haciendolo tambien! pero la proxima vez la comprare ya seca, que menuda lata es esperar y secarla en el horno.
saludos ;)
 
Arriba