Estado de mi Gecko Leopardo

EthanKunn

New Member
Registrado
25 Jul 2023
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas, en Enero de este mismo año adquirí mi primer gecko leopardo, es una hembra de 1 año recien cumplido, al nunca hemos tenido problemas con ella, es muy activa, suele comer bien e incluso se deja manipular sin problemas, lo unico es que en estos meses no hemos notado ningún crecimiento y la cola a mi parecer esta delgada, la llevamos al veterinario, y nos dijo que podia tener un déficit que opinan ustedes
IMG20230725205931.jpg
 

Javi L

Well-Known Member
Registrado
26 May 2006
Mensajes
103
Puntos de reacción
44
Puntos
28
Para que te ayuden igual necesitan más datos.
En estos meses que dices que ha perdido peso, ¿qué y cuánto solía comer de media?
¿Rebozas en calcio/vitaminas el alimento?
¿Ha puesto huevos?
 

EthanKunn

New Member
Registrado
25 Jul 2023
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Para que te ayuden igual necesitan más datos.
En estos meses que dices que ha perdido peso, ¿qué y cuánto solía comer de media?
¿Rebozas en calcio/vitaminas el alimento?
¿Ha puesto huevos?
Le damos de comer un dia si un dia no y solia comer 6 grillos de media, los rebozabanos 2 dias a la semana y no no ha puesto huevos, ¿que crees que es?
¿Y la cola esta delgada no?, Siempre la ha tenido más o menos de ese tamaño, un pelin mas gruesa y ahora adelgazo por eso ahora la preocupación
 

Javi L

Well-Known Member
Registrado
26 May 2006
Mensajes
103
Puntos de reacción
44
Puntos
28
Quizás aparte de grillos debieras meterle cucas o algo de tenebrio (estos sin pasarse). Vamos, variarle un poco la dieta con algo que alimente más como la bláptica.
Lo demás yo lo veo bien, pero a ver qué dicen los expertos.
Cuenta un poco más cómo lo tienes, temperatura del terrario y demás. Yo me preocuparía si adelgazarse mucho de golpe sin motivo, por si pudieran ser parásitos o similar, pero si no es el caso seguiría observando, intentando variarle un poco la dieta y ver qué pasa.
Si fuera a peor llévale al veterinario, pero ya te digo que yo de momento no lo veo preocupante.
 

EthanKunn

New Member
Registrado
25 Jul 2023
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Quizás aparte de grillos debieras meterle cucas o algo de tenebrio (estos sin pasarse). Vamos, variarle un poco la dieta con algo que alimente más como la bláptica.
Lo demás yo lo veo bien, pero a ver qué dicen los expertos.
Cuenta un poco más cómo lo tienes, temperatura del terrario y demás. Yo me preocuparía si adelgazarse mucho de golpe sin motivo, por si pudieran ser parásitos o similar, pero si no es el caso seguiría observando, intentando variarle un poco la dieta y ver qué pasa.
Si fuera a peor llévale al veterinario, pero ya te digo que yo de momento no lo veo preocupante.
Okey probare con las cucas, porque los tenebrios ni los quiere ver, esta a unos 27, 28 grados, a principios de agosto vuelve al veterinario muchas gracias
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.179
Puntos de reacción
852
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
No esta delgada, es un gecko en su peso. Lo que yo la veo redonda en la parte del abdomen, no sería raro que te ponga huevos, si no tienes macho, obviamente infertiles. SI ha estado ovulando dejan de comer, y una semana antes de poner huevos tambien. Con un año yo alimento 1 vez cada 4 dias, quiza tambien necesite espaciar comidas, mas alimento ese dia pero mas espaciado.

Un saludo
 
Arriba