Estanques prefabricados

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No te preocupes, seguiré buscando... preguntaré en alguna tienda de acuariofilia aquí, a ver qué me cuentan. Es que estos modelos no están mal para lo que los quiero yo...

Muchas gracias Joaquín.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Eeeeh, éstos están muy bien, me los recomendó Jo en facebook pero no encontraba dónde comprarlos en Spain...

Muchas gracias!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
yo tengo unos de fibra como las piscinas,son de 300 l los compre en belvitche barcelona hace siglos 15000 pesetas juju y otro de 700 l
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
De los que tienen forma yo tengo en la tienda Isra son los de oase si quieres alguno me lo dices y ya sabes donde recogerlo, del precio te hago el 20% mio de descuento
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muchas gracias ;), pero los de forma no me sirven porque no puedo enterrarlos, y eso quedará muy inestable lleno de agua... Va a ser un estanque o estanques urbanos, jejeje. Es un patio, entonces tiene que ser algo que una vez lleno quede estable sobre suelo plano y duro...
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
De todos modos eso no lo puedes hacer con muchas cosas, ese tipo de estanques es para ir enterrados sino en cuanto se llena de agua se empieza a deformar por la presion, tardan mas o menos pero se deforman...
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues nada, en ese caso me tendré que buscar un depósito de fibra de vidrio o el del enlace que he puesto...
Qué suerte los que tienen un terrenico, leche :p
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Mira que bien, estanques prefabricados con forma regular y suelo plano. Hasta ahora solo había visto los clásicos irregulares.

estanque_150_litros.jpg


De todas formas antes de comprar esos estanques, agotaría las opciones de depósitos a nivel "industrial" que quizás den mas resistencia y mejor relación litros-precio. Pregunta en todas las tiendas de fontanería y materiales de construcción y bricolaje, jardinería... a veces en la tienda de al lado si no en existencia, si pueden enseñarnos folletos y hacer el pedido por encargo.

Algo de este estilo quizás.

211368_big.jpg


07000760.jpg
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
El de la última foto parece de fibra, mola... Sí que es verdad que los depósitos industriales seguro que tienen mejor relación litros-precio que los fabricados ex-profeso para estanques. Tiendas de fontanería... ahora mismo no caigo si hay algo así por mi barrio, tendré que indagar porque donde yo me compraba antes el material de PVC para hacerme las cañerías de los acuarios lo han cerrado.
 
Arriba