Evolución de mis últimas ranas

Antonio23

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2011
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sevilla
Hola a tod@s!!
os pongo unas fotillos para que vean como han crecido, sobre todo las Trachycephalus...
 

Adjuntos

  • ceratophrys-006.jpg
    ceratophrys-006.jpg
    543,8 KB · Visitas: 254
  • ceratophrys-019.jpg
    ceratophrys-019.jpg
    619,2 KB · Visitas: 254
  • Trachycephalus resinifictrix-07.jpg
    Trachycephalus resinifictrix-07.jpg
    477,1 KB · Visitas: 198

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
muy guapas todas, una cosa, la cranwelli le aportas calcio a menudo?? esque se le ve el morro demasiado achatado, dicen que algunas veces es sintoma de EMO por falta de calcio pero no se hasta que punto puede ser por eso o algo genetico, te lo digo por que lo veo exagerado.
1 saludo
 

capitan

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Que guapas y que grandes estan ya, sobre todo las resiniflictrix desde la ultima vez que las vi jeje
 

Antonio23

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2011
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sevilla
gracias a los dos ;)

La cranwelli es algo chata pero desde chica, la dieta que le doy es muy variada (langosta, grillo, todo tipo de lombrices, caracol y algún que otro pejerrey y una vez a la semana sus vitaminas y calcio) asi que no creo que sea por eso. Hombre EMO no creo ya que está siempre expuesta a luz natural, come muy variado, crece mucho, su mandíbula es muy rígida y en general es corpulenta y tiene bastante fuerza. No sabría decirte si eso es un problema o son características particulares ya que he visto cranwellis de una misma puesta que han sido alimentadas de la misma forma y algunas tenían morros más pronunciados y otras menos de ahí mi duda. Ésta es algo chata pero no de forma preocupante y ambas mandíbulas encajan bien la una en la otra.

Por cierto, cómo crecen las trachycephalus!! no sabía yo que eran tan comilonas. Sin duda es una especie que recomiendo muchísimo a todo el que le gusten los anfibios.

Saludos!!
 
Arriba