Exotarium Madrid noviembre 08

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues quedamos pa tomar un cafe Alberto asique ya sabes, nos vemos un ratejo aunque luego nos vayamos cada uno pa su lado....asi tambien hablamos lo de hamm Mhae...y lo de los milii

Haber si cura eso mhae ;)



Un saludo chicos
AdrY



Mandarme un privi pa lo de este finde: hora y sitio....
 

trachyrhyncus

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
156
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas señores! Acabo de ver las fotos y muy buen reportaje fotográfico Alberto. Es una lástima no haber podido ir... Espero veros el pelo pronto a alguno. Por cierto alberto aqui t espera el libro de Henkel!!
1 abrazo a todos!
Jesús
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Haber si es verdad cabroncete y nos vemos pronto, que estas perdido :p ;) ;)


Un saludete crack
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muy mal lo de la eunectes...lee un poco el post al principio y comprenderas porque hay cosas asi de mal, ahi hablamos del tema.





Saludos
AdrY
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jesús,ya lo sé, pero es que estoy muy liado también, a ver si te llamo... Y a ver si nos vemos!!
 

MONFOXT

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CyL
Hola, muy bueno el post Seonage, creo que cualquiera que quiera ir al exotarium viendo tu post va a saber de buena mano lo que se va encontrar. Es curioso que hasta internet es un pañuelo, lo digo porque yo y mi novia salimos en algunas fotos, vamos que estuvimos alli ese mismo dia jeje. Respecto al exotarium decir mas o menos lo mismo que opina la gente en general, que es una gran azaña que tan poca gente con tan poco dinero se ocupe de tantos animales y les consigan mantener en unas condiciones tan optimas y saludables. Si que es cierto que les falta mucho en el tema de sustratos, decoraciones, etc, pero yo pienso que un futuro todo eso tiene facil arreglo. Animo a todo el mundo que visite el exotarium, no les defraudara y de paso se colabora con el centro, que tiene bastante falta de colaboraciones. Yo si le saque alguna foto a la super piton pero algo borrosa, si logro averiguar como se cuelgan las fotos la pongo. De nuevo felicidades por el post compañero y un saludo a todos, asta la vista.
P.D: ¡¡NO!! AL MALTRATO NI AL ABANDONO POR FAVOR. ( no fomentemos la creacion de estos centros es muy triste)
 

Dororo

New Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
http://ecodiario.eleconomista.es/medio-ambiente/noticias/1278464/05/09/Madrid-aguirre-deja-desamparados-a-unos-500-animales-exoticos.html :(
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Vaya unos sinveruenzas que tenemos por politicos...
que haran ahora con los animales??
es una pena y una desgracia
No habria ninguna forma de hacer que no se les corten las ayudas del gobierno?
un saludo
Guillem
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Seguro que es idea de nuestra amiguita espe y sus secuaces...vaya panda de carroñeros.

Una lastima que este centro cierre, no solo es necesario su uso, sino que incluso se deberia ampliar y financiar como es debido, se de primera mano que sus trabajadores han estado muchos meses sin cobrar, no hay derecho.
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Interesante, las perreras de Madrid se van a encargar de recoger los boidos, etc, como traten a los boidos como a los perros no van a tener que esperar ni siquiera los dias establecidos para la posible adopcion antes de sacrificarlas porque se moriran ellas solas de neumonia.

Que verguenza que en protocolos se gasten millones en los ayuntamientos y no sean capaz de mantener un centro como este, ademas quien lo va a sustituir, viva Madrid y futura ciudad olimpica, con las iguanas que van a tener que sacrificar pueden tapizar los asientos del palco de honor. Vaya politica de mierda tenemos
 

misis

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo si que se de primera mano que no se cobra, y es una pena, porque podria estar muy bien montado y no es asi, yo ya no trabajo ayi pero mis compañeros que estan ahora tambien se cansaran de trabajar sin cobrar, con visitas, niños, entradas de todo tipo de animales, y limpieza y dietas de los cerca de 300 animales que hay metidos TODOS LOS DIAS,cuando pasan los meses y no ves ni un duro en el banco, entonces si nadie soluciona ese problema del dinero lo mejor es que los animales vayan a algun sitio que esten en buenas condiciones( cosa complicada )y el centro se cierre... aunque da muchas pena, sobre todo a mi que quiero a todos los animaliyos de alli con locura, pero es alargar algo que no va a ningun lado.
Nose si me explico.
 
Arriba