1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Exotic Forum 21/06/14 en Valencia

Tema en 'Exotic Forum' iniciado por Varanof Antonio Folch, 4 Abr 2014.

1. Varanof Antonio Folch

Varanof Antonio Folch Moderator Miembro del equipo

2. Raben

Raben Member

En valencia, ire casi seguro, espero que vaya bien.

3. visazo909

visazo909 Member

Vivo por valencia asi q aunque no sea muy buena pasare a ver.

4. xano

xano Member

Porque dices que no es muy buena?? Hay gente que va a hamm y vuelve con las manos vacías porque no encontraba lo que buscaba.
    Lo que hay que hacer es ir como respuesta a que una feria en Valencia puede ser un éxito para todos y que la repitan muchos años más!

Un saludo!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

5. hupa00

hupa00 Member

+1
    Somos la leche. Yo he ido a la de Valencia y estaba fenomenal. Bien organizada y con otras opciones que no habia visto. Si es que luego nos quejamos.....

Un saludo

6. Adrián C.

Adrián C. Active Member

+1 a los comentarios de xano y hupa00

Personalmente es la feria mejor organizada a la que he acudido en nuestro país (sin menospreciar Terrasur que también me parece buenísima), teniendo en cuenta que las extranjeras tendrán otros alicientes porque la organización brilla por su ausencia.
    Espero poder acudir de nuevo a la edición en ésta ciudad, la vez anterior el señor Noel preparó una de las sorpresas más gratas que he podido llevarme en los años que llevo participando de ésta afición.

Un saludo a todos, espero que nos veamos de nuevo en Valencia.

7. hupa00

hupa00 Member

Terrasur es de otra manera, pero tambien me gusto mucho, parecia todo mas cercano. Creo que no esta nada mal tener opciones distintas. Luego hay que leer que si tal que si cual, y no lo entiendo. Yo llevo poco con la afición, pero me he viciado de mala manera. Me gusta el ambiente, conocer de todos los tipos de animales, ademas que me llevo a mis hijos y el mayor disfruta a veces más que yo, que ya es dificil.
    Yo no veo las expos como un supermercado para encontrar animales o material a buen precio, lo veo como una excursión para disfrutar de todo el ambiente y de la afición. Me niego a cerrarme opciones, y desde luego no entiendo los comentarios que luego se ponen. Si revisais de las anteriores ferias, siempre es igual, que si son asi o asa, hay gente que quiere que le lleven la megafase a casa, por cuatro perrras y hora feliz incluida.
    Perdonar el rollo, pero es que siempre es igual.

Un saludo

8. Propuesta: Ponernos pegatinas con nuestro nombre en el foro.
    Yo voy seguro me pilla cerca y en buenas fechas.

9. visazo909

visazo909 Member

Alguien sabe si hay entrada, el precio que cuesta y si hay que comprarla con anticipo?

10. davidkingii

davidkingii Active Member

Allí estaremos! La verdad que Es una fecha muy buena...

11. Raben

Raben Member

Claro que hay entradas, no hace falta comprarlas anticipas,se pueden comprar alli o en la web, y su precio suele ser de 7 a 11€

12. blaiverson

blaiverson Member

Perfecto! acudiré sin falta ya que vivo cerca de Valencia. La última fui a Valencia y me gustó mucho la organización que hubo!

13. Chimi Waglery

Chimi Waglery Administrator Miembro del equipo

No me la pierdo, que bien y que cerquita...

14. urtita

urtita Member

Pensaba comprarme una pogona, pero mejor me voy a esperar a vaciarme los bolsillos alli jaja por cierto pone en el panfleto que son 7 euros la entrada.

15. naia28

naia28 New Member

Yo tambien acudire a la feria ya que va a ser la primera vez que voy a ir Porque me pilla allado de casa veremos como esta

16. panto_ja

panto_ja Member

entonces solo se va a hacer en valenci o todavia no se saben las demás fechas??

17. Antonim0

Antonim0 Member

Que bien que se haga en valencia ya somos unos cuantos los que deseábamos que se hiciera aquí, me pilla un poco tarde peo algo compraré seguro.

Saludos.

18. frantt

frantt Member

os recuerdo que el año pasado tambien se hizo en valencia, y no creo que la entrada superara las 1000 personas.. aparte de eso 800 personas eran de otras provincias, lo que quiero decir es que a ver si en esta ediccion lo valencianos cumplis! y vais todos! que hay mucha aficcion alli pero la ultima vez no se donde se metio...

19. amarant1985

amarant1985 Active Member

Estuve el año pasado en valencia, y fue un fracaso de público. Los organizadores deben ser un poco masocas para volver a repetir en el mismo lugar, ya que volverá a ser otro fracaso. Yo volveré a ir, porque me pilla cerca, y me pareció muy bien organizada, pero me da la sensación de que se repetirá la misma historia. Una pena la verdad.

20. serpiente1990

serpiente1990 Member

Bien, me pilla mas cerca que Madrid o Barcelona, asique ire sin falta, paso un buen dia y 7 euros la entrada me parece muy asequible.

Yo, un sabado o domingo, para estar limpiando terrarios y viendo la tele o en el foro, o gastando en centros comerciales o perdiendo el tiempo de mi vida. pues paso el dia por la feria, encuentres o no lo que buscas, creo que ir nunca es malo, yo aprendo y me sociabilizo y mas por 7 pavos.

lo ocurrido en ediciones anteriores, nose porque lo volveis a nombrar, mejora en algo decir que fue un fracaso?
    criticas constructivas por favor.
    saludos a todos.

Compartir esta página