1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Exotic Forum Madrid MiPrimera Feria

Tema en 'Exotic Forum' iniciado por Jose Antonio Tritoncillo, 14 Sep 2013.

1. Jose Antonio Tritoncillo

Jose Antonio Tritoncillo Active Member

Hola , pues como este exotic forum es mi rimera feria queria informarme de quien va , donde sera , cuanto cuestan las entradas y cuando sera .

Saludos y GRacias

2. molius

molius Member

Aqui encontraras todos los datos, pero con calma ya que todo se irá actualizando poco a poco, las entradas no superan los 10 euros sera en Madrid el 30 de noviembre en el palacio de congresos principe de asturias y sobre la gente que irá eso se actualizará poco a poco a si que con que revises a menudo podras verlo.
    http://www.exoticforum.es/

3. Jose Antonio Tritoncillo

Muchas Gracias molinus

4. Ne nike kamen

Ne nike kamen Member

yo voy, a 40 minutos de casa que lo tengo!! ejejjeeje ;)

5. Jose Antonio Tritoncillo

Nos vemos Ne nike

6. forestlife

forestlife Member

yo me lo estoy pensando, que tal esta esta feria¿?

7. Raben

Raben Member

Yo voy, y pondre estand.
    La feria no esta mal, Noel tiene buena mano para organizar, ya veremos que tal sale, espero que bien.

8. jacaraton

jacaraton Member

yo ire seguro que si me descuido veo el pabellon al asomarme a la ventana de casa jaja, lo tengo a tiro de piedra

9. Jose Antonio Tritoncillo

Jaja , y que opinais estara petado . bien ?

Sera mejor que expoterraria ?

Saludos

10. Raben

Raben Member

A mi personalmente me gusta mas que expoterraria, el trato con noel, la organizacion y tal.
    De gebte yo creo que bien.

11. Pony

Pony New Member

Yo voy a ir también, soy de Madrid y nunca he ido a una feria de reptiles, a ver si hay buenos ejemplares a buen precio!

Pregunta:¿se pueden intercambiar ejemplares con la gente que expone:confused:

Gracias

12. samuel1

samuel1 Member

yo tambien voy, va a ser mi primer exotic forum jeje

13. Raben

Raben Member

Si ellos quieren si, pero normalmente nadie querra, mas que nada porque van a vender.

14. samuel1

samuel1 Member

a mi me suena que no se podian meter ningun animal en el recinto salvo los que exponen. se los puedes ofrecer en foto quizas pero no creo que puedas meterlos y ccambiarlos como si fueran cromos

15. Raben

Raben Member

No, eso no se puede, pero aveces, se ofrecen animales que tienes fuerqa o cosas asi, yo lo he visto.
    Pero creo que la postura de la organizacion hacia esto no sera muy buena.

16. Pony

Pony New Member

en fin....creo que habeis mal interpretado mis palabras.....solo quería saber si la gente que cría reptiles, está interesado o abierto a intercambiar especies solo eso, obviamente no como cromos. De hecho es una Macroclemys que tengo que obviamente no llevaría allí.
    Gracias

17. Raben

Raben Member

Si es eso claro jajaja simplemente pregunta, si hay alguien interesado te lo diran.

18. movidic

movidic New Member

Yo voy sera mi primera feria.
    Oas entradas se compran alli?

19. Raben

Raben Member

Alli o por internet

20. xarly

xarly Member

Sólo reptiles?

Compartir esta página