1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Exotic forum Madrid ya va quedando menos

Tema en 'Exotic Forum' iniciado por molius, 24 Oct 2013.

1. molius

molius Member

ya estamos a falta casi de un mes para la expo, quería a ver si por aqui podríamos hacer un llamamiento a la asistencia del mayor numero de personas posibles para ayudar a crecer a esta gran feria,nosotros y unos amiguetes estaremos alli y pasaremos todo el día compartiendo experiencias, quien mas irá de por aqui??Se sabe algo de si alfinal han coseguido que vengan algunos expositores del tipo perubian frog como en anteriores ediciones?? sumar al holandes de los mamiferos tambien estaria muy bien por la organización ya que no vendra ya mas en el año por coincidir con hamm en otras ferias, creo que son expositores que hacen mover mucho las ferias , asi como la gente de scorpio y los de serpentarium,bueno son solo ideas a aportar, espero veros a muchos por la feria.

2. fernyy

fernyy Active Member

Supongo que Noel estará haciendo sus cosas seguro para traer a la mejor gente posible, yo tengo que cambiar el finde porque lo trabajo, espero poder ir sin falta...

3. jime

jime Member

yo alli estare y espero ir con cash ;) ;) ;) ;)

4. Chimi Waglery

Chimi Waglery Administrator Miembro del equipo

Yo también voy, allí nos vemos.

5. tayson

tayson New Member

nosotros casi seguro que tambien estaremos hay apoyando a noel,y su gran trabajo

6. krus

krus Member

Molius no hace falta que te responda no?...jajajaja yo voy a pasar el finde en tu casa..... ;) ;) ;) ;)

7. Raben

Raben Member

Yo aun no es seguro, pero posiblemente si que vaya ;) me gusto mucho el trato y la organizacion que hizo Noel en valencia, quede muy satisfecho, y espero que esta feria crezca más.

8. movidic

movidic New Member

Yo voy!!!

9. perry

perry Well-Known Member

Yo es posible que tambien, pero solo a mirar... Eso si, con dinerillo de ese d por si acaso...

Un saludo

Perry

10. Javi-Turtle

Javi-Turtle Active Member

Me encantaría ir... estoy mirando haber cuanto puede costar ir desde Barcelona, alguien ha ido en ave?

11. jime

jime Member

Aprobechando el post queria preguntar alguien sabe quien va a llevar regius de fases

12. krus

krus Member

me imagino que exotic madrid y noel caba, pero entra en la web y ahi ves los expositores y una pequeña intorduccion de a que se dedican......VAMOS CHAVALES QUE NO QUEDA NADA!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

13. forestlife

forestlife Member

hola, queria saber si hace falta comprar las entradas de forma anticipada o se pueden comprar alli en el momento, y si esto es asi ¿hay algun tipo de descuento por comprarlo por internet?

14. fernyy

fernyy Active Member

se pueden comprar allí claro

15. b1uesman

b1uesman Member

Hola amigos,yo tambien ire con un par de amiguetes,es la primera vez k voy a esta feria,las expo si he ido a varias,tengo ganas de verla y ver el trabajo de Noel Caba que tiene muy buena reputacion,esperemos ver grandes cosas.
    Un saludo.

Compartir esta página