exotic forum

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
más
 

Adjuntos

  • IMAG0713.jpg
    IMAG0713.jpg
    786,5 KB · Visitas: 388
  • IMAG0714.jpg
    IMAG0714.jpg
    834,2 KB · Visitas: 401
  • IMAG0715.jpg
    IMAG0715.jpg
    1 MB · Visitas: 368
  • IMAG0716.jpg
    IMAG0716.jpg
    909,7 KB · Visitas: 355

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
más
 

Adjuntos

  • IMAG0717.jpg
    IMAG0717.jpg
    720,2 KB · Visitas: 313
  • IMAG0718.jpg
    IMAG0718.jpg
    738,8 KB · Visitas: 368
  • IMAG0719.jpg
    IMAG0719.jpg
    841,1 KB · Visitas: 331
  • IMAG0720.jpg
    IMAG0720.jpg
    862,8 KB · Visitas: 371

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Algunas mías, no tengo muchas, ya que entre las mesas que teníamos y que no paraba quieto, no pude sacar fotos...
El vídeo en cuanto podamos lo colgaremos.

Enviado desde mi móvil.
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1347832296864.jpg
    uploadfromtaptalk1347832296864.jpg
    66,4 KB · Visitas: 367
  • uploadfromtaptalk1347832306857.jpg
    uploadfromtaptalk1347832306857.jpg
    43,2 KB · Visitas: 333
  • uploadfromtaptalk1347832325237.jpg
    uploadfromtaptalk1347832325237.jpg
    103,3 KB · Visitas: 428
  • uploadfromtaptalk1347832344243.jpg
    uploadfromtaptalk1347832344243.jpg
    69,4 KB · Visitas: 331

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
gracias por la fotos, tengo muchas preguntas sobre las fotos, pero la primera, ¿ que es lo que había junto al tigre, algún felino más?

saludos

Edu
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Eran dos cachorros de Doberman, pero me parece que no hay ninguna norma donde ponga que no se puedan exponer.....que mas da.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Estamos a la que salta
calypo dijo:
Eran dos cachorros de Doberman, pero me parece que no hay ninguna norma donde ponga que no se puedan exponer.....que mas da.
tampoco hay ninguna norma que prohíba vender llaves inglesas y caladoras pero me seguiría pareciendo raro. No me parece ni bien ni mal, simplemente me parece raro. Si el expositor en ese momento tenia esos cachorros y pensó que era una buena idea llevarlos a una exposición de reptiles, anfibios, artrópodos y peces pues no me parece mal, y si encima tuvo la suerte de venderlos pues mucho mejor. Pero no deja de ser curioso que consiguiera venderlos allí, soy veterinario y considero que la compra de un animal siempre ha de estar muy meditada, cuando vamos a una feria pensando en comprar animales solemos ir con unas ideas más o menos claras de lo que buscamos; pero aunque nos de el arrebato y compremos una especie diferente de serpiente de la que pensavamos sus cuidados pueden no diferir mucho. Pero un perro o un gato... pero en fin ya digo que no era crítica, simplemente me ha llamado la atención.

Por cierto muy bueno el vídeo, lastima no haber podido ir. Del concurso de terrarios alguien tiene fotos, y si salen en el vídeo me podéis decir en que segundo, hay terrarios muy bien decorados pero parecían a la venta.

Un saludo
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Perdona si te a molestado mi comentario, no lo he escrito con ninguna mala intencion, puede haver sonado asi, pero no era mi intencion ;)
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Vaya tela, damanes... hay animales que me da cosa verlos en una jaula, sobre todo imaginando que vengan directos de Africa en un saco.... o_O
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
varanof Antonio Folch dijo:
Estamos a la que salta
calypo dijo:
Eran dos cachorros de Doberman, pero me parece que no hay ninguna norma donde ponga que no se puedan exponer.....que mas da.
tampoco hay ninguna norma que prohíba vender llaves inglesas y caladoras pero me seguiría pareciendo raro. No me parece ni bien ni mal, simplemente me parece raro. Si el expositor en ese momento tenia esos cachorros y pensó que era una buena idea llevarlos a una exposición de reptiles, anfibios, artrópodos y peces pues no me parece mal, y si encima tuvo la suerte de venderlos pues mucho mejor. Pero no deja de ser curioso que consiguiera venderlos allí, soy veterinario y considero que la compra de un animal siempre ha de estar muy meditada, cuando vamos a una feria pensando en comprar animales solemos ir con unas ideas más o menos claras de lo que buscamos; pero aunque nos de el arrebato y compremos una especie diferente de serpiente de la que pensavamos sus cuidados pueden no diferir mucho. Pero un perro o un gato... pero en fin ya digo que no era crítica, simplemente me ha llamado la atención.

Por cierto muy bueno el vídeo, lastima no haber podido ir. Del concurso de terrarios alguien tiene fotos, y si salen en el vídeo me podéis decir en que segundo, hay terrarios muy bien decorados pero parecían a la venta.

Un saludo

4:25-4:37 Los terrarios no estaban montados aún, estaban en ello, por eso no están todas las plantas, ni los sistemas de lluvia, ni las luces... El que se ve cómo está metiendo las plantas creo que es el que gana, queda precioso acabado, y lo mejor, la iluminación...

Lo de los doberman y los gatos egipcios, si los entienden como exóticos, entran en la clasificación de mamíferos exóticos, ya que la feria era de reptiles, anfibios, artrópodos, peces y mamíferos exóticos, tal y como indica en su web, por lo que no pegaría el "cante" como que vendieran llaves inglesas, en cuyo caso deberían de haber puesto reptiles, anfibios, artrópodos, peces, mamíferos exóticos y herramientas de bricolaje. jejeje xD
Saludos
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
se consideran mamíferos exóticos a todas aquellas especies mantenidas como animal de "compañía" que no sean perros y gatos. De echo ya empieza a utilizarse una nueva nomenclatura, se les suele denominar nuevos animales de compañía (termino que a mi no me termina de gustar pero en fin).
Una raza de perro o gato por curiosa que parezca no es un animal exótico, pero en fin si el expositor quiso llevarlos nada se lo prohíbe.
Un saludo
PD: si alguien tiene fotos de los terrarios.... me apetecía mucho verlos.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
yo creo que los perros son los compañeros del tigre y alomejor no estaban ni en venta, los sphinx son gatos bastante exoticos, aunque si es verdad que nadiva a una eria a por un gato por mucho que te gusten, yo en caso del expositor me hubiera ahorrado estres tanto para los gatos, los perros y el tigre, que dudo que vendiera alguno
 
Arriba