experiencia Hábitat Desierta

cancha

New Member
Registrado
11 Abr 2013
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todo el foro quiero decidirme por unos temarios decorado y he visto que los de hábitat desierta están muy bien trabajados por lo visto en su web. Me gustaría que nena ayudaría sí alguno a encargado algo y que tal les ha ido y sí están tan bonitos como en las fotos. Muchas gracias y espero poder disfrutar con vosotros de este foro.
 

Fonsi

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2012
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo les compre una tortuguera y si que es igual que en la web, y te lo hacen como quieras, lo unico que hay que ventilarlo cuando llegue porque huele que no veas a sintetico
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a todos, antes que nada os advierto que el post es muy muy grande, ya que no queria dejarme nada en el tintero, bueno pues os voy a contar mi experiencia, siento que sea un poco largo pero no quiero dejarme ningun detalle, hace mas de dos meses les encargue la bateria, les ingrese todo el dinero(error mio) y a los pocos dias les vi en persona en expoterraria Madrid. Alli quedamos para ultimar los detalles, ahi ya me lleve una impresion muy mala ya que con el que habia tratado un tal Xavi por telefono y email me atendio pero a los dos minutos en mitad de la conversacion ultimando los detalles me dejo colgado por otro cliente y me mando a otro compañero y tuve que empezar de nuevo a explicarle todo le pregunte el plazo de entrega y me dijo que para el dia 20 de abril mas o menos. al ver los terrarios de la exposicion le comente que mi bateria no iba con ese techo, que la queria como anunciaba en su web no con un angulo de aluminio ahi puesto y me dijo que tranquilo que lo del angulo solo iban en los terrarios antiguos que la nueva linea incorporaba el techo cornisa. Bueno al ver el papel del encargo nada mas salir me doy cuenta que me lo habian puesto en color blanco cuando yo lo queria en negro asi que le avise de que eso estaba mal que lo queria en negro, me dijo que era error suyo que inmediatamente lo modificaba. Aqui os pongo la conversacion que hemos tenido a lo largo de estos mas de dos meses y entendereis mi frustracion rabia e impotencia.

Hola que tal? Bueno te cuento mi historia jeje. Tengo 4 terrarios procages de 60x60x60 en dos torres y queria pillarme unos de 120x60x40 en total tres. Yo los dividiria en dos con un cristal en medio y asi por el mismo espacio que me ocupan los actuales obtendria dos "terrarios" mas. Mi duda es si teneis disponibles y si habria opcion que fueran en blanco. Ya he puesto los mios a la venta asi que seria cuestion de esperar a venderlos. Muchas gracias y siento la parrafada. Saludos
18 de marzo
06:19
Desertia Habitats

Buenos dias nosotros los fabricamos en pvc blanco, los hacemos a medida y sobre pedido pero siempre hay pvc disponible para hacer cualquier medida, si quieres puedes llamar al 603800502 preguntas por Javi y el te explicara opciones, medidas etc..., tranquilo por la parrafada estamos para explicar lo que necesiteis un saludo Nuria
18 de marzo
10:03
Desertia Habitats

Buenos dias soy xavi:
Saludos una pregunta no te seria mas barato y mas practico algo asi
11:22
Josu Garcia

Hola si en bateria tambien me valdria digamos que me gustaria que se quedaran 6 terrarios 60x60 de altura con 40 es suficientes ya que mis geckos no son escaladores. Por eso pense en 120x60x40 y dividirlo en medio. Le paso una foto para que vea lo qye tengo ahora


11:22
Josu Garcia
13:39
Desertia Habitats

podrias hacer un bateria de 120 de frontal por 120 de altura dividida en 6 cajones de 60x40x40., con la instalación completa elèctrica, decoración completa tri banda, suelos de cuarzita, tiradores de silicona en puertas, preparada para colgar en pared, por aprox unos 600€
13:41
Josu Garcia

Si así sería perfecto aunque de fondo necesitaría 60

Digamos que dos terrario s por línea de fondo60x60x40

El suelo de cuarenta que es

Cuarzita
15:41
Desertia Habitats

Por las medidas no hay nigun problema, el suelo de cuarcita es el suelo de alto redimiento que ai quieres no hace falta poner sustrato lo puedes limpiar facilmente, es inatacable quimicamente
16:28
Josu Garcia

Bueno dado a los geckos que mantengo tengo que poner 4 o 5 cm de arena ya he puesto en venta los míos para tener algo de dinero en cuanto haya novedades os aviso

Muchas gracias
17:29
Desertia Habitats

Gracias a ti esperamos tu llamada y pasas por Expo terraria Madrid alli nos veremos un saludo
18 de marzo
21:32
Josu Garcia

Se me olvido pasarte un plano para hacerte una idea
21:45
Josu Garcia
20 de marzo
14:55
Josu Garcia

Hola perdona que os moleste de nuevo. Desde el momento que os encargo la batería cuanto tardías en que llegará. Saludos
15:05
Desertia Habitats

Depende de lo que tardes tu jajaja, piensa que llega el ingreso el material. Lo pedimos y en 7 dias mas o menos

(Aqui ya me dice que lo ingrese ya que en una semana o asi la tendria)
15:09
Josu Garcia

Ok pues estoy casi casi decidido

lo unico que he cambiado algo el plano

Y arriba seria tres cajones

Y en la del medio y la de abajo de dos cada una

No se si entiendes el planito

Tengo algunaa dudas de como puedo poner el termostato en cada una

Y tambien saber si tengo que añadir casquillo ceramica para la lampara y la iluminacion

La bateria en total seria de 120x120x60 de fondo
24 de marzo
21:18
Josu Garcia

Esta noche os mando un mail para confirmar los detalles y el pedido que he conseguido algo de dinero vendiendo unas crias.
22:44
Desertia Habitats

Ok

Mandame el mail con todo y ya lo acabamos de concretar

Mail es desertia@hotmail.es
22:46
Josu Garcia

Enviado
 

Adjuntos

  • bateria pedido.jpg
    bateria pedido.jpg
    61,4 KB · Visitas: 523

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
22:57
Desertia Habitats

Ok lo acabo de ver mañana se lo mira Raptor's y ya te dice todo al pie de la letra
22:59
Josu Garcia

Ok muchas gracias
23:00
Desertia Habitats

Y acabais de concretar

Un saludo Nuria
23:02
Josu Garcia

Saludos
6 de abril
13:37
Josu Garcia

Hola que tal, ya hable con Xavi el otro dia y me dijo que aun no habiais empezado con la bateria, como quedo alguna cosilla por confirmar en la expo os adjunto un plano y las especificaciones para que quede todo claro si tuvierais alguna duda por favor preguntarmelo ya que no quiero que haya algun malentendido, muchas gracias y saludos


(dejo bien claro que para cualquier duda me llamen)
13:45
Desertia Habitats

ok ya lo esta mirando
11 de abril
17:40
Josu Garcia

Hola que tal, solamente os escribo para saber si ya habeis empezado con mi bateria y saber mas o menos el plazo de entrega ya que tengo que hacer unos reajustes en casa para tener todo preparado cuando me llegue. saludos

(Aqui ya se habian pasado del plazo de una semana, pero como en la feria me dijo aquel chico que para el 20 o asi pues les di un margen)
18:04
Desertia Habitats

Buenas tardes el material ya esta todo en el taller y han empezado hacer el modulo ya. Calculo que pueda salir el miercoles pero te lo confirmo antes. Un saludo
18:15
Josu Garcia

Ok perfecto, es para ir moviendo los animales de los terrarios viejos
18:19
Desertia Habitats

Ok pues te voy diciendo porque mañana se van a Valencia, pero lo tuyo esta ya bastante adelantado
18:21
Josu Garcia

Genial muchas gracias
17 de abril
11:02
Josu Garcia

Hola que tal? Supongo que liados con las ferias. Solo queria saber que tal va la bateria. Saludos
11:34
Desertia Habitats

buenas te queria llamar para confirmar, direccion etc

calle ibiza, 4 local san sebastian de reyes 28703
12:46
Josu Garcia

Si exacto esa es

Sabes si me instalaron ya los termostatos que les di en la expo?
17 de abril
17:57
Desertia Habitats

No estan liados con las aislancias los termostatos aun no los han puesto
18:19
Josu Garcia

Ok

Fecha mas o menos prevista para entrega lo sabeis?
18:45
Desertia Habitats

Para k salga de aki lunes martes
(perfecto ahi seria el plazo mas o menos que me dijo aquel chico, aunque no a semana que me dijo Xavi)
19:34
Josu Garcia

Perfecto estoy deseando ya verlo
23 de abril
20:00
Josu Garcia

Hola que tal todo? Se sabe algo de la bateria ya?
20:12
Desertia Habitats

Buenas mañana te pasaran alguna fotico ya. Esta totalmente aislada ha ido todo ok y ya mañana se dedica solo a tu bateria.

Las aislancias se pierde mucho tiempo pero tienen que asegurarse al 100% que es correcto xk sino imaginate la que se puede liar

(Ahi ya ha pasado una semana de la fecha que me dijo que salia entre lunes y martes, y me dice que me mandara fotos, cosa que no entiendo si me la envian ya)
20:22
Josu Garcia

Ok perfect estoy deseoso de ver alguna foto ya
20:31
Desertia Habitats

Ok se les digo mañana
29 de abril
20:21
Josu Garcia

Hola que tal? Solo queria comentarte que ya he vendido dos de mis terrarios y queria saber como va la bateria o si me podeis pasar fotos es que tengo a los bichos algo apilados y es para organizarme

(una semana mas desde que me dijo que me mandaba fotos y no recibo ninguna)

20:29
Desertia Habitats

Buenas te pasamos fotos mañana si no hay problemas con el transporte la tendras alli el lunes o martes.


21:02
Josu Garcia

Ok muchas gracias

6 de mayo
14:37
Josu Garcia

Hola que tal al final no recibi las fotos. Sabeis si sale el pedido hoy o mañana?

(otra semana mas que me prometen mandarmela y tambien fotos y nada)


14:43
Desertia Habitats

Buenas y perdona nos hemos tenido que trasladar de local con urgencia se no ha inundado tu bateria esta en el camion que la llevan al local nuevo. Mañana se pone a piñon para acabarla.
Lo siento pero esto ha sido un caos llevamos desde el sabado sacando cosas y hoy porfin esta todo fuera

(Digo yo si la bateria estaba para entregar el dia 23 de abril que hacen que no la envian directamente? para que se la llevan a la otra nave?)
14:44
Josu Garcia

Ok gracias
14:49
Desertia Habitats

Me sabe fatal pero esto nadie se lo esperaba nos llamo la policia k estaba saliendo agua a chorros, y se atrasado todo
14:52
Josu Garcia

Ya imagino es un marron. De todos modos cuando podais enviarme alguna foto aunque sea al whatsap 652938294. Lo de las prisas ya es por que tengo un poco apilados los animales y no estan al 100% en condiciones

(Aqui ya habia perdido 3 puestas desde el 23 de abril que los pase al rack y claro no es el mismo ponedero ni su lugar habitual)

17:41
Desertia Habitats

Ok Javi me dice que se pone a piñon lo que si puedo decirte que te va quedar prexiosa
17:55
Josu Garcia

Ok muchas gracias
9 de mayo
14:47
Josu Garcia

Hola como vais espero que ya mejor. Solo queria saber si me podeis mandar alguna foto y fecha prevista de entrega es que no puedo estar muchos dias ya con los animales tan apretados muchas gracias

(desde el 23 sigo esperando fotos y la bateria en mi casa)

9 de mayo
21:24
Desertia Habitats

Fotos el sabado te paso y la fecha te la digo manana xk ya solo les falta acabar de montar un par de focos de luz de la nave y ya estara todo en orden
10 de mayo
16:10
Josu Garcia

Ok
12 de mayo
10:24
Josu Garcia

Hola, por favor me podriais mandar las fotos y decirme ya fecha definitiva dependo de vender los otros dos terrarios que me quedan.
10:30
Desertia Habitats

Buenos dias Josu, estoy hablando con Javi porque yo estoy fuera y me dice que hara todo lo posible para que salga el miercoles y te la puedan entregar entre jueves o viernes como mucho tardar
10:32
Josu Garcia

Ok es que necesito ya una fecha definitiva para decirle a la gente cuando puedo entregar mis terrarios
10:46
Desertia Habitats

ok llamo a Javi y se lo digo, es que ha sido mala pata lo del local sino hacia una semana que la tenias, pero esto fue imprebisible. Ayer finalizaron de montar el local nuevo ya del todo. Yo mañana te digo algo seguro por si acaso recuerdamelo, porque yo mañana estare bastante liada. Un saludo

(y nada ni fotos ni bateria, le da igual que tenga los animales no al 100% o que pierda el interes de la gente en mis terrarios en venta)
10:46
Josu Garcia

Ok y please mandame alguna foto para ir viendolo al menos saludos
10:50
Desertia Habitats

mañana te las paso porque no llevo ninguna encima hemos cambiado los moviles, me pillas en casa de mi mami y en este ordenador no tengo las fotos.

(siempre mañana siempre una excusa, siempre la semana que viene)
10:54
Josu Garcia

Ok mañana te las pido entonces muchas gracias
10:55
Desertia Habitats

recuerdamelo por si acaso y gracias a ti
13 de mayo
12:12
Josu Garcia

Buenos dias cuando te acuerdes pasame las fotillos muchas gracias
15:03
Desertia Habitats

Buenas k no te la she pasado xk no trnia cobertura

Estan trabajando 3 personas en ella asi que tranki

Ya no la sueltan
15:04
Desertia Habitats
15:05
Desertia Habitats
15:05
Desertia Habitats

Lo verde es plastico de protecion

Y esta tumbada xk estan trabajando dentro



(y tachannn aqui ni hay aislancia ni nada, me la encuentro que es blanca sin techo cornisa la reparticion diferente y me tiran un termostato por encima por si cuela, vamos que debido ya a mi insistencia con las fotos se ponen en tres horas y arman el cuerpo de la bateria)
 

Adjuntos

  • bateria blanco 1.jpg
    bateria blanco 1.jpg
    56,1 KB · Visitas: 641
  • bateria blanco 2.jpg
    bateria blanco 2.jpg
    49,5 KB · Visitas: 551

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
15:10
Josu Garcia

A perfecto

Pero la bateria era en negro
15:13
Josu Garcia
15:16
Josu Garcia

Y la reparticion no es esa
15:16
Desertia Habitats

Siiiiuu

Falta pintarla x fuera k es lo ultimo

Y lo de la reparticion han tenido que hacerlo asi x el montaje xk si ponian los tes huecos abajo no quedaba lo suficiente fuerte para poder collar

(aqui me doy cuenta que aquel dia en la feria Xavi no cambio del papel el color, y me cuenta que me la van a pintar, que yo sepa el pvc negro es negro no es pintado en negro, y la reparticion ya dije por activa y por pasiva que para cualquier duda o problema me llamaran antes)
15:17
Josu Garcia

La pintura me va a saltar sobre el pvc
15:17
Desertia Habitats

X eso lo han echo asi pero si quiers llama a javi k te lo explicara mejor k yo

60xxxxxcx

Noooooi

Es un baño especial que le dan

No es pintura normal

Llamalo si quieres no hay problema es k yo estoy en el medico xk sino te llamaba y te lo pasaba a el

(aqui ya ella se lava las manos y encima me dice que llame yo, yo trabajo en la metalurgia y se que materiales se pueden pintar y que resultado de agarre tiene.)
15:21
Josu Garcia

Me comunica todo el rato
15:22
Desertia Habitats

Vale

Llamalo ahora

Ya ha colgado

Xk he intentado yo para decirle k lo ibas a llamar

(Creo que lo minimo es que me llame el)


17:45
Josu Garcia

Hola nuria estoy intentando hablar con javi pero comunica

Es para decirle que no me lo pinte en negro va a saltar toda la pintura en los carriles con el roce de los cristales

Queria decirle que lo deje en blanco

Pero que por favor me ponga el techo dw arriba con la cornisa decorativa no el angulo de aluminio que fue asi como me dijo que iria en la feria

(Aqui ya por tonto acepto que me lo dejen en blanco antes de que me hicieran esa chapuza)

15 de mayo
12:20
Josu Garcia

Hola que tal. Sabeis si saldra mañana la bateria?
14:51
Desertia Habitats

Voy para el taller y te digo
14:55
Josu Garcia

Ok gracias
15:16
Desertia Habitats

Una hora d efaena y esta acabada

(casi un mes de retraso, cachondeo con las fotos mentiras y una bateria del color y reparticion no deseado, pero bueno todo fuera para que llegara ya cuanto antes y poder meter a mis animales en condiciones)

15:17
Desertia Habitats

Me dicen que sale mañana
15:20
Josu Garcia

Perfecto muchas gracias
16 de mayo
13:35
Desertia Habitats
13:35
Desertia Habitats
13:35
Desertia Habitats

Ahi te mando mas foticos

(Aqui ya sin pedirselo me manda las fotos que me tenia que haber mandado hace un mes cuando me dijo que salia para mi casa)

14:10
Josu Garcia

Muchas gracias
19 de mayo
20:58
Josu Garcia

Hola como vais. Sabeis si ha salido la bateria ya ? Saludos
20 de mayo
16:36
Josu Garcia

Hola sabeis algo del envio?
20 de mayo
19:52
Desertia Habitats

buenas y perdona acabo de verlo, el miercoles la tienes en tu casa

(siguen mintiendome sobre la entrega y yo ya empiezo a perder la esperanza y estar muy preocupado por el estado de mis animales)

19:52
Josu Garcia

Ok gracias
22 de mayo
13:34
Josu Garcia

Hola sabeis con que compañia me traen hoy la bateria era para llamarles y avisarles que lo dejaran en el local de abajo
16:09
Desertia Habitats

Llama a javi xk yo estoy fuera y te diran si a caso pregunta por david k el sabe todo como va

(otra lavada de manos y como no que llame yo.... otra mentira mas y otra semana que no sale la bateria)
16:54
Josu Garcia

Ok ya he hablado con ellos. Me han dicho que que aun esta la bateria alli. No se la verdad que hacer ya he perdido 7 puestas ya de huevos por tener a los animales medio apilados. Y llevo esperando semanas y semanas

Hoy hace dos meses del ingreso del dinero y el encargo

Creo que aunque hayais tenido problemas con el local no es ni medio normal
23 de mayo
11:55
Desertia Habitats

Josu, tu bateria ya ha salido, y los controladores dieron problemas porque se han tenido que adaptar, para que fueran ok.
El plazo medio de entrega de las baterias es de 3 meses en todos los sititos y a pesar de los problemas que hemos tenido y
contratiempos tu bateria ha quedado preciosa, hemos echo todo lo posible para volar y hemos dejado atras mas cosas porque sabemos como estan tus animales

(aqui me miente en mi cara diciendome que 3 meses, Xavi una semana, y el otro chico tres semanas, vamos que casi les tengo que dar las gracias)
11:58
Desertia Habitats

Yo solo espero que llegue perfecto, piensa que el transporte va entre 48 y 72 horas, sabemos que has tenido mucha paciencia, y te doy las gracias una y mil veces, por lo que has aguantado, otra cosilla me dice Javi que para la proxima feria de madrid tendras alguna recompensa, y te vuelvo a decir lo siento
viernes
11:35
Desertia Habitats

Te paso el numero de seguimiento 83317437

La empresa de transporte el Redur
12:52
Josu Garcia

Ok muchas gracias
lunes
15:23
Josu Garcia

Creo que si
17:56
Josu Garcia

Hola acabo de recibir la bateria
17:57
Josu Garcia

Vienen dos cristales rotos


17:57
Josu Garcia

Y no vienen tiradores para los cristales
20:51
Desertia Habitats

Ok mandame fotos parte al seguro y los tiradores iban dentro
20:55
Josu Garcia

Dentro no hay ningun torador te paso la foto de nada mas abrirlo

20:55
Josu Garcia
20:56
Josu Garcia

Los termostatos no saltan. Sabes si es muy dificil acceder a la conexion?
martes

(silencio nadie contesta y saben que debo de meter los animales ya y eso que sabian en que estado estaban)

18:50
Josu Garcia

Y luego esto los demas cristales cortos las guias por donde van los cristales torcidas....


18:50
Josu Garcia
18:50
Josu Garcia

Sin la cornisa que anunciais en la web
 

Adjuntos

  • cristal roto.jpg
    cristal roto.jpg
    40,7 KB · Visitas: 564
  • cristales cortos.jpg
    cristales cortos.jpg
    48,5 KB · Visitas: 579
  • cristales cortos guias torcidas.jpg
    cristales cortos guias torcidas.jpg
    42,9 KB · Visitas: 518
  • IMG_8540.JPG
    IMG_8540.JPG
    197,7 KB · Visitas: 530

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
18:51
Josu Garcia

Con ventilaciones al frente

18:51
Josu Garcia
18:52
Josu Garcia

Con los controladores y pulsadores a la derecha

18:53
Josu Garcia
18:53
Josu Garcia

Y ahora os mando el dibujo e indicaciones que pedi y me dijisteis sin problema

18:54
Josu Garcia
18:54
Josu Garcia

Por no decir que solo han puesto un punto de iluminacion en los huecos grandes

Y de casquillo para los de la fuente de calor no han puesto ceramica con lo cual hoy casi me ha salido ardiendo la casa

Creo que he sido bastante razonable me disteis la explicacion por que los huecos no eran como en el plano

Ok

Pero dime que hago yo ahora con todos los demas cambios y fallos

Espero pronta respuesta gracias
20:09
Desertia Habitats

ahi una linia k es para los ultravioleta y otra es para el termostato

Te estamos llamando

Para hablar contigo

Los casquillos que te hemos montado son baquelita que es lo mismo k los conoces como ceramicos que estos no se pueden montar desde el 2008

Los termostayos no disparan porque tienes mucho calor las bombillas de calor han de ser de 25watios como mucho

Una linea es para el termostato y otra para el ultravioleta

Los angulos si han llegado doblados haz fotos que pasaremos parte al seguro

Ventilacion delantera solo tiene uno porque sino no se puede ventilar

(me creo de aqui ni la mitad, aparte yo con una bombilla de 25w no hago nada, como voy a tener calor en la bateria si ni me lo habeis conectado bien y no se enciende nada? y me dicen lo de la ventilacion, vuelvo a repetir que para cualquier duda se me llama, por que podrian haber puesto ventilacion superior en vez de abajo.)

20:24
Desertia Habitats

solo lo tiene el de en medio el resto lateral, se pudieron los termostatos a la derecha pk nodaba la longuitud del cable para invertirlos, ten por cuenta que esto es PVC y la decoracion es poliuretanbo, con lo que tienes un consumo mínimoe de potencia elèctrica, los termostatos no disparan porqure tiens un exceso de calor muy bestia, en la linea de calor que es la que el termostato corta, las bombillas máximo 50wa, no necesitas nada mas, de echo con la temperatura actual deberian estar siempre apagadas, pk practicamente con la luz visible ya llegas a 28-30 grados sim problemas, lo que tu entien por casquillo ceramico esta prohibido venderse desde el 2008, lo que te venden por ceramico es un plastico llamado baquelita, que es exactamente lo que te hemos montado y quie llevamos montando mas de 4 años sin problema ninguno

(Y aqui ya me caliento del todo, y ahora ya decido que se me devuelva el dinero, me dice lo del cable que no llega, vamos a ver si te da igual que a derecha o izquierda el cable no es mas largo poniendolo a un lado o a otro, ahora me dice que los casquillos valen para 50w hace unos minutos eran para 25w, que sabra la temperatura que hace en mi casa... vamos que los casquillos que tenemos todos ceramicos no son ceramicos pufff... a esto añado que habia venido un amigo electricista desmotado la instalacion y comprobado que no estaban con corriente los termostatos y de conexiones los profesionales que "llevan montandolo durante mas de 4 años" me habian hecho empalmes con cinta aislante no han utilizado ni una misera clema)

20:25
Josu Garcia

Ahora mismo estoy en una reunion
20:26
Desertia Habitats

, respecto a las cantoneras envia fotos para el seguro y nosotros en cuanto consigamos hablar contigo nos coordinamos para, enviarte los recambios, no tienes el tejadillo por el cambio de color pues ya estaban cortados especificos para ti , pero eran de color negro, de todas formas si lo quieres en blanco se te envian

(vamos a ver si el tejadillo es de una sola pieza si os fijais en su pagina web, como va a ir aparte, y de todos modos encima que trago por blanco ponlo en blanco que te lo recorde nada mas ver vuestro error con el color)

20:28
Desertia Habitats

los tiradores de los vidrios buscalos que estan pegados por el embalaje seguro los pegue yo mismo
xavi
20:32
Desertia Habitats

he visto que me colocas los de 3 puntos de iluminacion, no se han puesto pk matas a los bichos de calor seguro, ya con dos vas muy sobrado dadas las dimensiones de los cajones, son demasiado pequeños para 3 puntos de luz es una barbaridad la temperatuira que te alcanzaria con 3 `puntos, esto ya te lo explique en medrid antes de que enviaras el dibujo, nosotros solo montamos mas de 2 puntosa en terrarios mínimo de 120cm de largo, por el calor que genera el PVC y la decoración, los termostatos se te pùseiron por dentro, pk si te los rompian en el transporte, eran unos recam,bios que nosotros no te podiamos reponer, y aqui funcionaban sin problema ninguno los provamos 3 dias, pero claro donde nosotros tenemos la nave hace mucho fresco durante el dia, y ahora supongo quer ya los habrás provado a temperatura actual,

(mentira en Madrid me dijiste que todo perfecto que los puntos de luz que quisiera, y vuelvo a recalcar para cualquier duda o cambio llamas)


20:33
Desertia Habitats

llamame mañana al 633xxccccc y ya comentamos las dudas
20:40
Desertia Habitats

Ok Josu llamame mañana y hablamos y en cuanto puedas mandame las fotos
23:38
Josu Garcia
23:39
Josu Garcia

Ahi te dejo las fotos de los cristales

Bueno pero yo te lo explique todo y me dijiste no problem si vas a hacer algun cambio creo que lo normal es consultarlo por si hay alguna pega

Ahora tengo una bateria que no puedo ponerla donde tiene que ir por que mo tengo acceso a los pulsadores
miércoles
06:59
Desertia Habitats

-pasame medidas de los cristales que te envio los nuevos.
-ya te envio yo las bombillas que van para los casquillos térmicos tambien, verás que cambio con la temperatura, y las guias nuevas mas ancha

y los tiradores

(aqui ni mu de que no puedo poner la bateria en su sitio por los pulsadores a la derecha, a si pero me manda unas guias nuevas para que yo aparte las arranque y las pegue... unas guias que no deberian de ir en esa bateria ya que si mirais en su pagina web dicen que han eliminado las guias y ahora van tipo ProCages, por cierto tengo captura de pantalla por si las borran.)

08:30
Josu Garcia

La instalacion ya esta cambiada y conectada correctamente ha metido el electricista una nueva manguera de cable. Cambiado los casquillos y conectado correctamente.

El problema es que es una bateria que no me vale. Que no puedo dar a los pulsadores ni termostatos.
08:32
Josu Garcia

A mi si me piden una ventana abatible no le traigo una corredera a la señora y la digo que la he hecho corredera por que abatible le comia mucho sitio a la habitacion o que la queria en blanco pero se la he puesto en azul por que le conbinaba con las cortinas. Si hay algun cambio se consulta si es posible modificarlo, igual que con la ventilacion ahora tengo un hueco en el cual no puedo meter arena

08:33
Josu Garcia

He intentado apañarlo todo pagando un electricista y materiales para la instalacion. Pero claro a la hora de encajarlo en su sitio pues no vale por que estan puestos a la derecha

Y luego claro encontrarme que las guias de los cristales son las de toda la vida y no como poneis en la web y a mi se me explico

Aparte mal puestas y torcidas para afuera

Me mandas otras guias mas anchas pero siguen siendo guias no lo que yo pedi y se me vendio

Lo de la cornisa mas de lo mismo si teniais pensado ponerla negro y ahora va blanco no entiendo si teniendo por que no se puso y repito el techo cornisa es el de la web no un angulo

Asi que espero una pronta solucion ya que esto difiere bastamte de lo que pedi y se me dijo

Y repito si hay algun cambio se consulta por que ahora pasa que no me vale

Asi que por favor pido la devolucion del importe y os mando esto para alla

He perdido varias puestas de animales con lo de que esta semana sale la bateria para alla asi durante unes diciendome que salia para aca. Y no era asi

He pagado al chispas ayer

Asi que creo que ya he palmado bastante e intentado ser flexible
11:30
Desertia Habitats

Enviala para atras que ya le hacemos aqui todas las modificaciones.
11:33
Josu Garcia

Yo ya no puedo esperar otra vez al final me cargo toda la temporada de cria. Ayer necesitamos 4 tios para subirla a un tercero sin ascensor

Se acordo una cosa y esto ni se parece

Reenviarla no es una opcion

No tengo literalmente tiempo ya para salvar la temporada

Cada puesta de huevos son 250 euros cada y he perdido 6
11:36
Desertia Habitats

No te preocupes te mando todo, las bombillas, que tr hacen falta, los tiradorea, los angulos que te han fastidiado y todo lo demas

(y sigue olvidando que ni los pulsadores estan en su sitio, que ni la cornisa es esa ni que las guias no debian de existir)
11:37
Josu Garcia

Si y volvemos a lo mismo como enciendo los pulsadores

Si es que por mucho que se ponga sigue sin bvaler

Ni los carriles incorporados

Es que esto no es lo que pedi y me vendisteis
14:21
Josu Garcia

Xavi necesito una rwspuesta ya debo de comprar terrarios de cristal para sacarlos a todos los de los rack provisionales y salvar lo poco que me queda de temporada. Si os hace falta el numero de cuento os lo doy otra vez esto no se asemeja a los que vendeis

(no contestas, y les da igual como esten mis animales, la pela es la pela)

14:22
Josu Garcia

Y no se puede modificar nada mas tengo la pared de mi vecino al lado

No vale

Asi que espero que igual de rapido que yo os ingrese el dinero e integro todo el importe seais como yo
miércoles
20:27
Desertia Habitats

Una cosame estas hablando de la pagina web, no se de donde has visto alguna bateria que no lleve guias porque todas van con guias, y acabadas en aluminio. La bateria que habia en la feria era con guias y aluminio y sin tejado. Los terrarios si que van sin guias y con tejado. Javi te comento que te habia echo uno tejadillo especifico para ti en negro, decidiste cambiar el cambiar el color cuando estaba todo cortado. Es que estamos mirando todas las fotos de la web y todas las baterias van con guias porque son grandes y tienen que tener solidez. Y sobre el mismo material del pvc cuando los vidrios son grandes y estrechos no corren bien.
20:32
Josu Garcia

Yo le pregunte a Javi en la feria si el tejado era el que teniais un angulo de aluminio y me dijo que no que eso eran en los antiguos que ya todos iban con el techo cornisa. Lo de las guias lo teneis puesto en la web no me lo invento yo y no veo nada que ponga excepto baterias

El color no lo cambie simplemente vi que ya no iba como yo queria y acordamos

Te adjunto plano de nuevo
20:33
Josu Garcia
20:34
Josu Garcia

Como comprenderas qiero una bateria de pvc negro

Como procage

No pintado en negro

Asi que bueno eso pudo ser un malentendido y ok pues blanco ahi cedo

Pero lo de los enchufes....

Es que no me cabe literalmente ahk tengo la pared y un pilar de 30 cm

No me vale

O bueno si rompiendo parte del pilar e intentar ganar 5 o 6 cm

Vamos liarme de obra en casa por que no me hicisteis unaisera llamada para consultar si podia ir asi

En la feria hable con Javi y a los dos minutos vino otro cliente y mando a otro compi a seguir explicando todo

Como me gusta cerrar y explicar el trato con una persona solo y vi que no era asi a los dias os mande el plano para que no hubiera problemas

Es mas preguntale a Xavi que le dije al salir de la feria que en el papel me habian puesto blanco y era en negro y me dijo que tranquilo como siempre que luego lo modifocaba el papel

Aun asi lor recorde

Y claro ya me parece raro que no fuera error vuestro del color e improvisarais diciemdo que se pinta

Pero bueno no voy a seguir explicando todo lo que os he dicho cuando simplente con lo de los pulsadores a la derecha no me vale la bateria

Creo que solo por eso ya queda bastante claro sin entrar en lo de las guias la cornisa los cristales cortos las guias torcidas el color.... por qie eso seria haber quien mea mas alto

La bateria no me vale por los pulsadores

No me entra en el hueco

.

Os pague todo integro nada de señal quiero solucionar esto aqui. Creo que he sido muy muy flexible y confiado con vosotros

Asi que espero la devolucion del dinero y os mando esto para alla que bastante pasta he perdido con puestas esperando una semana si y otra tambien el envio

Por cierto el compi que me atendio al final me dijo que la mia la hariais la primera que calculaba para el 20 de abril de ahi que a finales ya empeze a inquietarme por que te aseguro que de haberme dicho tres meses como me comentaste no la habria comprado

Ya se que me direis que vosotros si me devolveis el dinero saldis perdiendo dinero en el caso de no conseguirle darle salida. Pero yo tambien lo he perdido y creo que bastante 6 puestas valoradas en 1500 euros y 40 euros del chispas de ayer

Asi que espero qu seais justos y analizeis friamente el problema para daros cuenta de lo que pasa


Hoy
14:57
Josu Garcia

Sigo teniendo a los animales apilados ya se que a vosotros eso no os importa mucho pero pido que me confirmeis cuando me hareis el ingreso debo de comprar ahora terrarios de cristal para meterlos ya que vendi los mios
15:38
Desertia Habitats

el ingreso se te hace en cuanto este aqui la bateria en el estado que se entrego, cualquier daño, manipulacion o otros se descuenta del total, nosotros estamos dispuestos a mandarte todo lo necesario para que la puedas utilizar. Si quieres cambiar los pulsadores de sitio, son 5 minutos que te lo haga un lampista y te haga factura y se te abona dicha factura.

(toma ya, ahora los que no se fian son ellos, como lo leeis...)

15:40
Josu Garcia

Creo que yo os pague todo por adelantado y me fie de vosotros. Me parece un insulto que ahora encima haya dwsconfianza de mi. Sabeis que no es simplemente lo de los pulsadores en cuanto tenga el ingreso os mando esto para alla tener por seguro que alli la tendreis como me llego a mi
15:42
Josu Garcia

Es mas tener por seguro que los casquillos mandare los vuestros los de ceramica los quitare

Aqui os dejo el numero de cuenta 2xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Jessica Leon

Os ruego por favor que lo hagais cuanto antes hoy es jueves y abren por la tarde necesito el dinero para comprar los demas
Hoy
02:50
Josu Garcia

Quiero solucionar esto por aqui y ahora y me gusta que cuando estoy manteniendo una conversacion se conteste y no a las horas o al dia siguiente

Tengo que comprar ya unos terrarios no puedo seguir manteniendo a los animales asi. Y necesito el dinero ya. Por favor hacerme el ingreso hoy viernes y la bateria saldra para alla tal y como llego. Vuelvo a repetir que quiero solucionarlo por aqui.

Espero confirmacion no es solo el dinero sino los animales como los tengo[/b][/i][/u]

Asi que esto es todo les di de plazo hasta hoy que cerraran los bancos para el ingreso, y por sorpresa hoy si que me han hecho casi 10 llamas logicamente no pienso hablar por telefono con ellos por que asi no hay pruebas, no se han pronunciado.

Bueno siento la parrafada de verdad pero queria que no os perdierais lo que he pasado estoy pasando y sobretodo estan pasando mis animales, gracias a gente asi. son las 5 de la mañana y sigo sin conciliar el sueño, estoy redactando esto para desahogarme y esperar asi sentirme mejor. Ya sabeis que profesionales en el trato y en el producto y como personas son, por suerte o por desgracia el mundo reptilero es muy reducido y al final nos acabamos conociendo y viendo todo el mundo, hay muchas ferias y mucha gente nueva asi que espero que al menos esto sirva de guia para algunos que tengan alguna duda de a quien comprar o no.

Yo ahora estoy sin terrarios, sin dinero, con una bateria que no se parece ni en un 20% a lo que pedi y me prometieron y desmotivado asqueado y hasta desesperanzado en seguir en este mundillo gracias a gente asi, pero por lo que mas rabia siento es por la pasividad sabiendo como estan mis animales de gente que supuestamente es reptilera y ama a los animales.

Saludos compañeros
 

Adjuntos

  • cristales cortos guias torcidas.jpg
    cristales cortos guias torcidas.jpg
    42,9 KB · Visitas: 490
  • IMG_8539.JPG
    IMG_8539.JPG
    198,1 KB · Visitas: 505
  • bateria.png
    bateria.png
    44 KB · Visitas: 454

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Madre mía vaya paliza a escribir te has pegado. Me parece una vergüenza el trato recibido, yo los tenía por gente seria. Espero que te paguen todo íntegro y deberían también pagarte por los dańos ocasionados.

Sino, yo ni me lo planteo, denuncia
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Lo de los cristales y las guias .............. :p menuda chapuza, y no entro a mas porque creo que no es necesario, pero vamos que los terrarios que me hago yo tienen mejores acabados.
Estoy con fernyy, deberias denunciar si no te dan una solucion que te satisfaga.
Animo tio ;)
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Buenas Josu, me he comenzado a leer el texto pero por la densidad de este además de deducir lo que en él había, he preferido contestar directamente. Supono que lo entenderás.
Básicamente para mi esta empresa está regentada por una serie de incompetentes e impresentables en sus formas y en sus haceres.
Yo les encargué 2 terrarios que por teléfono parecía que ivan a ser la rehostia y ha sido el peor dinero invertido en terrarios de mi vida.
Las juntas con silicona super cutres.
El terrario de arriba ( porque son 2 uno más pequeño arriba) se le dobla el techo, entre otras cosas porque el cristal lo hicieron como 1 cm más corto. Según el personaje porque el suelo de mi casa está desnivelado, todo esto lo dice sin haber venido a mi casa.
Hicieron una cutrada de fuente que SORPRESA!! Al circular el agua en vez de caer dentro del deposito del agua se cae fuera y queda todo el terrario empapado.
El terrario de abajo era para uromastyx, lo lógico es que si alguien te encarga un terrario para estos, es que les quiera poner una generosa capa de sustrato, pues otro regalito más la guías están a unos, 3cm más o menos de la base del terrario.
Los casquillos, que segun él eran de un megamaterial más resistente que la cerámica, se han desecho y ya he tenido que cambiar 2 de ellos.
Ni que decir de su puntualidad en sus fechas de entrega, unas 2 o 3 semanas de retraso, además de los acabados que en persona de ven cutres.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Gracias por vuestros animos y siento que no haya sido yo solo el engañado. Voy a luchar para que me devuelvan el ultimo centimo y es mas me estoy planteando el pedir daños por las perdidas de puestas y el trabajo del electricista. Pero lo peor de rodo es el desanimo que me ha dejado para seguir con todo esto.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Bufff. vaya tela. Tomo nota y pongo chincheta. Suerte compañero.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Mi mas sincero pesame Josu ... no tienen verguenza ... y se supone que son megaprofesionales? Para hacer tal chapuza le encargamos a una clase de 1ero de eso de artes plasticas que monte tu bateria seguro que la hace mejo ...

Lo siento tio :(
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muchas gracias. La semana que viene ya tomare las medidas legales. A estas horas aun no han contestado a mis ultimos mensajes. No les gusta que luego saque las pruebas por lo visto
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Desde luego no tiene nombre lo sucedido, y como tu bien dices mas que nada porque no miran nada en que el estado de tus nimales no es el adecuado y si les pasa algo ellos no lo pierden, desde luego yo solo pienso que si esto te ha pasado a ti, que la inversición habra sido fuerte, como pa que te pase por uno solo baratito , vamos ya ni te contestan, bueno josu lo que necesites ya sabes donde estamos incluso algun terrario temporal si te hace falta creo que podría dejarte sin pegas.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La verdad es que te han tomado el pelo de principio al final. Debes estar muy enfadado. Espero que rectifiquen, te devuelvan el dinero sin rechistar y te pidan disculpas, aunque lo dudo. Porque con ese comportamiento no solo demuesyran ser unos cara duras, ademas muy poca madurez por no coger el toro por los cuernos y serte francos cuando, por las circunstan. cias que fueran, no iban a cumplir plazos. Lo siento mucho.. Flipo. Animo!!
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muchas gracias a todos, pues informaros a todos que se han dignado a contestar. os dejo a vosotros que os parece.

viernes
14:31
Josu Garcia

nada no?
que les den a mis bichos perfect
14:54
Josu Garcia

sabeis que no quiero una llamada ya quiero mi dinero, que con toda la confianza os adelante

me veo obligado a tomar otras medidas
Hoy
07:05
Desertia Habitats

Como ya te hemos explicado, si no se devuelbe en perfecto estado la bateria no se devuelbe dinero, o sea que tu vas al carrefour compras una tele la desmontas y luego bajas con el ticket a que te devuelban el dinero, pero sin devolber la tele, con dos cojones

(yo voy al carrefour veo la tele veo que es 42 no de 26 pulgadas que tiene mando a distancia y tdt y me la llevo, ni la pago antes de ir ni me dan una totalmente diferente)
07:08
Desertia Habitats

lo siento pero no funciona asi, cuando algo no te gusta, se devuelbe y punto, aunque te aviso que siempre por voluntad nuestra, la ley no nos obliga a devolber nad, como bien se dice cualquier producto, bie o efecto, customizado, personalido o realizado a medida no tiene devolución posible por otro lado, llevamos tres dias intentando hablar contigo por telèfono y no nos lo coges

(ohhh gracias... "la ley no les obliga a devolver nada" customizado, pero claro no esta customizado a mi manera y en la que acordamos esta customizado como os ha salido de ahi abajo, y ahora si ahora si llaman por telefono, pero no en el momento de ponerme ventilacion delantera cuando se lo adverti, de los pulsadores a la derecha o de por que leches no me mandaban las fotos)
07:11
Desertia Habitats

para intentar alguna forma que no perdudique a ninguna parte, y con amenazas vas listo, soy xavi directamente yo, nadie te dijo que las baterias llevaran tejado y no llevaran guias, mira nuestra web y cuentes mas tonterias pues las vistes en persona en expo terraria, solo llevan tejado los terrarios, ya se te dijo por telefono que se te ponia uno para ti, pero despues de estar cortado cambiastes el color, ahora que hacemos nosotros con esas piezas(nos las comemos), como ya se te explico el casquillos que ponemos nosotros es exactamente el mismo material de los ¨¨ceràmicos¨¨

(el colmo de los colmos el mismo de lo poco que hablo en la feria conmigo lo que me dejo claro que mi bateria iria con tejadillo incorporado como el que anuncian en la web que los nuevos ya lo llevaban todos. y lo del cambio de color ya me parece una verguenza mencionarlo todavia es culpa mia, menos mal que habeis leido la historia.... y lo del casquillo mas de lo mismo que se lo digan al compañero herpacid que ha comentado su experiencia con ellos mas arriba. casi nos sale ardiendo)
07:13
Desertia Habitats

Que sepas que en momento de amenazar ya tonterias las justas, ves donde quieras sino llega la bateria aqui sin manipular y exactamente en las mismas condiciones no se devuelbe nada de nada

y como ya te he explicado si lo hacemos es porque queremos, o tu vas a un concesionario les pides que te pinte un coche de verde fosforito, te lo vistan de leopardo por dentro, y le pongan llantas de tractor y luego dices no me gusta quedaroslo vosotros, pues tampoco va asi ok

(se ve que busca marcha o una falta de respeto mia para cortar por lo sano, pero no lo va a conseguir, y lo del concesionario de risa ni me la han traido verde fosforito como pedi me la han traido rosa fosforita ni con llantas de tractor como pedi me la han traido con tapacubos)

haz lo que quieras ves donde quieras que nosotros haremos lo que tengamos que hacer tb
saludos
Hoy
10:25
Josu Garcia

La bateria os llegara tal y como me vino ya le quito las clemas y le pongo cinta. Lo primero no son amenazas es tomar otras medidas que hay que diferenciar. Sabes que esto no es asi me habeis mandado una bateria que no vale deja lo del color ya que sabemos de quien es fallo simplemente con lo de los pulsadores es motivo para devolverla. Lo del tejado me lo dijiate tu personalmente en la expo antes de que me dejaras tirado en la mesa por otro compañero.
10:26
Josu Garcia

Yo ire con lo que se ha hablado y pactado a donde quiera como bien dices

Y por supuesto ni en carrefour me dan unos cristales cortos ni las guias torcidas ni los pulsadores al otro lado por no hablar se los demas detalles....

Simplemente esperaba que fuerais mas profesionales y aceptar vuestra culpa pero veo que todo lo contrario todavia me haceis un favor si me devolveis el dinero

Y por supuesto no pienso mandar la bateria hasta tener mi dinero que bastante engaños he recibido ya por vuestra parte

Las llamadas por telefono se deberia haber hecho en el momento que queriais hacer alguna modificacion

Por telefono no hay nada que hablar

Es mucho mejor por aqui que queda escrito

Asi que asi esta el tema chicos, como ya comente ayer la semana que viene ire por lo legal, sin olvidar las redes sociales y foros que sabemos el poder que tienen asi que me gustaria que opinarais tambien en un foro que son patrocinadores no se si puedo colgar el link o los moderadores pueden hacer la vista gorda debido a este caso si no es asi pido por favor que borren el link, os agradeceria que postearais tambien en ese foro del que son patrocinadores os dejo el link del post. http://www.iguania.com/foro/viewtopic.php?f=13&t=30027 .
 
Arriba