experiencia Hábitat Desierta

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
No me he podido contener, esta empresa o lo que sea por que empresa es una palabra mas profesional...
Me hicieron 2 baterias que se doblaban de lo mal echas que estaban sin ventilacion, bueno 3 agujeros como los de un tapon de botella que eso no afecta mucho a la ventilación, los cristales de 2 metros de largo(lo que mide la bateria) asi que si por ejemplo tengo 4 animales peligrosos o venenosos tengo que jugarme la vida abriendo los otros 3 para sacar y limpiar al cuarto, ademas de que me fardavan de que hacian terrarios por todo el mundo, en Sidney y no se que historias, vamos que son unos piratillas que te la claban y a por otro, espero que no vuelvan a joder a nadie mas por que tela...
PD: y una cosa mas, los tornillos mal puestos, algunos hasta al borde que se les veia la forma del tornillo en el pvc, vamos que no hay que ser un carpintero especializado para centrar y poner bien un tornillo..
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Madre mía! POR FIN he acabado de leérmelo todo, o casi todo. Lo que veo son varios (bastantes) usuarios descontentos con los productos de esta empresa y por otro lado veo a la empresa intentando quitarse los problemas y fallos de encima, muchísimas escusas, demasiadas en mi opinión. No es así por que si no... No es que teníamos trabajadores nuevos y no... No es que el local se a inundado... No por que tu pediste... No por que... ¿No os habéis equivocado en nada? ¿Todos los usuarios que se están quejando se lo inventan? ¿El propio Josu a perdido puestas, ha tenido a los animales apilados... solo para llevarse vuestra batería gratis teniendo en cuenta que las puestas que ha perdido superan por mucho el precio de vuestra batería?

Sinceramente, mi opinión es que habéis hecho una chapuza con el como con muchos otros usuarios, habéis ido demasiado lejos aceptando ir a juzgados donde considero que vais a perder si o si y el hecho de que haya tanta queja y por vuestra parte ni una sola aceptación referente a los errores mencionados en el producto, para mi esto significa timo. Considero que esta empresa no debe tener mucha diferencia con las que aparecen en programas tipo pesadilla en la cocina, sabéis el típico tio/a sin educación, que se la suda la ayuda que le quieren dar y que encima se cree que es... no se... alguien, pues yo creo que estamos en el mismo caso pero con un grupo de personas que fabrica (o lo intenta) material para herpetos, ahí cogen un reboltillo que lleva 10 años congelado, te lo sirven, tu te jodes y ellos han hecho el mejor reboltillo del mundo y aquí te hacen una "batería" y aunque se parezca a lo que tu has pedido lo que una serpiente a una vaca te jodes igual, yo aquí veo lo mismo exacto y clavado. Y eso de que la mayoría de clientes que tenéis son de USA... no me lo creo, quiero decir, creo que en USA ni os conocen, que igual alguien os a comprado algo desde ahí, seguramente, pero que el 90% de vuestros clientes son de USA... Yo no me lo trago.

Considero que deberíais devolverle el dinero a Josu para que el pueda devolveros la "batería" (el pago y al cabo de meses le mandasteis la "batería", creo que es justo que tengáis la misma consideración), aparte considero que debéis pagarle los gastos ocasionados y el dinero perdido (puestas, electricista...) y por último, considero que debéis pedir disculpas a los clientes descontentos que tenéis por aquí, por que en caso de que fuera verdad de que tenéis clientes ahí arriba, si leyeran esto pasaríais a tener los que considero que realmente tenéis, 0 y si no, aquí en España lo tendréis muuuuuy chungo para vender algo por que aparte de este post, están todas las personas que lo han leído que a la que oigan a alguien hablar de comprar algo en vuestra tienda, le dirán que no es buena idea (de echo no es ni sensata la idea) y contándole esto y otras malas experiencias de otros clientes iréis perdiendo ventas y más ventas... y la empresa se hundirá.

Vosotros mismos, esto es lo que yo creo y a juzgar por los comentarios de los compañeros del foro creo que todos opinamos algo en común, no comprar nada a desertiahabitats, jamás.

Saludos.

P.D: Escribiendo "valla" entre otras muchas faltas sangra-ojos me cuesta creer que de verdad seáis una empresa, yo no escribo perfecto, pero valla?, ¿¡VALLA?! :confused:
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
No se porque pero me da que los de terrarios outlet son ellos,con ver la web redactada a lo chapuza y del mismo estilo,las descripciones y que no dan datos se me asemejan,mucho buscar en google.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Josu como esta el tema a dia de hoy??




Saludos
Rainforest (AdrY)
 

anmade

Well-Known Member
Registrado
23 Mar 2014
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, bueno la verdad es que yo he llegado aquí buscando por Internet sobre accesorios etc para terrarios por mi zona, he llegado a esta empresa y.. tachan!
Antes de nada, decir que mañana me daré una vuelta por el lugar, se supone, tienen la empresa: C/Granada Nº12 Pineda de Mar, Barcelona. Yo vivo a 10-15 minutos en coche de dicho lugar y quiero echar un vistazo por ahí..

Respecto al tema del que trata el post.. Por lo que he visto, gente muy incompetente, poco respetuosa con el cliente y muy poco responsable, por lo tanto nada de fiar para mi a partir de hoy.
Espero que la vía judicial este siguiendo su cauce y todo fluya debidamente. Estoy bastante metido en el mundo judicial por mi trabajo, por lo que se ve, tienes todas las de ganar. Si que es cierto que modificaste el estado del paquete (tema electricista), eso es un punto en contra, pero es uno contra varios a favor que tiene usted. No lo deje caer y siga luchando por lo que es suyo.

Saludos

PD; Si se pudiera aclarar respecto a como esta el día de hoy sería un gran aporte para todos.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hola a todos, despues de unos meses todo sigue igual, desaparecieron como empresa aunque como bien he leido arriba volvieron a aparecer por poco tiempo con otro nombre, tambien he recibido mail con insultos por parte de ellos, pero de nuevo han desaparecido, la via judicial va algo lenta, han recibido ya la carta de Consumo, y aun tengo algo de esperanza en que les quede algo de decencia y den la cara.
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
Madre mia me lo e leido todo y dejais con la intriga...
@lord zebon informanos, porfa, ahora, a mitades de 2016 la cosa como fue o esta marchando aún.
Si esque me e leido tooooodo esto y no se si esos sinverguenzas se an librado o no.
 

Miki Pons

New Member
Registrado
8 Ene 2017
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Como termino la cosa!? Ha pasado mucho tiempo, pero estaria bien saber que ocurrio.
Me sorprende esa actitud por parte de Desertia, soy de Pineda, donde hace años los conoci de casualidad paseando por el barrio de les Creus, donde estavan situados, trabajavan a persiana bajada, y el local era un puro parking, pero la actitud no era mala, asi que no se que decir.. espero que Josu haya ganado el juicio y haya recuperado su dinero!
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Después de tanto tiempo vete a saber... Espero en todo caso que se haya hecho justicia.
 
Arriba