Expo Aquarium Sevilla 2012

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Rober yo me apunto, despiertame sobre las 11:30 llamandome al movil, que he trabajao esta noche y si no no me levanta ni dios jaja, quedamos en tu casa?
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
yo me pase el jueves y el viernes, era pequeño pero habia bastantes acuarios, y 2 marinos que era una pasada, en uno habia un huevo de tiburon que nacia el sabado, alguien lo ha visto nacer? por lo visto nacia el sabado a las 9 de la noche, no se como lo tenian tan controlado pero era una pasada, y habia bastantes gambarios con muchas especies muy guapo todo. lo que heche en falta es la poca venta de productos que habia... creo que ya que hacen una exposicion es bueno tener buen material para la venta directa y asi le sacan rentabilidad, sobre todo la gente que se desplazo desde Granada por ejemplo. Pero en cocnclusion bastante bonita la expo
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
La compraventa era el domingo solamente, de todas formas la mayoria de los animales que habia alli expuestos eran destinados a la venta, alguno se llevo unas cuantas gambillas azules para casa jajaja
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
que guapas las gambas que habia alli, te entran ganas de montar un gambario! jjjajajaja
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Si que estan guapas las gambas azules!! :p además me traje dos caracoles asesinos (Anentome Helena), un poco de musgo (peacock moss y 2 Cladophora aegagropila) y alimento natural para las gambas.
Lo del huevo de tiburón no sé como lo harían, pero el Domingo no estaba ni el huevo ni el tiburón, el mercadillo tampoco se notó mucho dentro, y el que fué de fuera a vender algunas cosillas no lo dejaron entrar, lo dejaron fuera en las mesas del gambrinus :cool:
A ver si puedo subir las fotos.
Saludos
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Aqui van las fotos,

2r53k.jpg


34efdx1.jpg


91m24p.jpg


xm5oom.jpg


xnesd0.jpg


30jnssh.jpg


Detalle del huevo:
14v1jrp.jpg


2a9eihw.jpg


2sanl2c.jpg


t8mesx.jpg


u2bt5.jpg


Los del concurso:

18yqzo.jpg


339n347.jpg


rc81vq.jpg


3508bnk.jpg


34erod4.jpg


34y36z4.jpg


16qwxj.jpg


316vrsz.jpg


Zoanthus:

29liiig.jpg


2s1m61l.jpg


2945fsl.jpg


2eckgvb.jpg


14lho2x.jpg


Saludos
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
dendroamphibia dijo:
Aqui van las fotos,





2sanl2c.jpg

sabias que en este acuario habia un cirujano azul batante bonito que es totalmente ciego? el propietario de la tienda lo cogia como si nada pero por lo visto hacia vida norml aunque le costaba un poco encontrar la comida, decian que llevaba en su tienda ya 11 meses
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
zoniac dijo:
Gracias por las fotos ;)

Un saludo.

De nada! ;)


josan88 dijo:
dendroamphibia dijo:
Aqui van las fotos,





2sanl2c.jpg

sabias que en este acuario habia un cirujano azul batante bonito que es totalmente ciego? el propietario de la tienda lo cogia como si nada pero por lo visto hacia vida norml aunque le costaba un poco encontrar la comida, decian que llevaba en su tienda ya 11 meses

Pues no, no lo sabía, gracias por la info.

Saludos
 
Arriba