expoterraria 2011-madrid

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
si el año pasado en madrid fue a finales d mayo = que este año x lo q parece
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
el año pasado se celebro el dia 22 (sabado), este año pasa al 21 para que vuelva a coincidir con el sabado
un saludo
 

riben85

Member
Registrado
13 Mar 2011
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
en madrid en Mayo esta 100x100 mascotas
http://www.ifema.es/web/ferias/mascotas/default.html
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ovyleachianus dijo:
fprieto dijo:
jerome dijo:
Los precios en las ferias suelen ser mas baratso que en las tiendas normalmente, creo que encontraras algo que se adapte a lo que buscas a buen precio seguro.
Un saludo.
mil gracias... otra duda: ¿para asistir hay que inscribirse o uno va y entra como en un mercadillo de barrio?? y ¿dónde se suele celebrar...?
LO UNIKO que te hace falta es PASTA en una Expo....

¿Cuánto suele costar la entrada a Expoterraria?

Tengo pensado comprar alguna cosilla, pero si no me compensa entre desplazamiento y entrada paso.
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Cravich_BCN dijo:
No me hagas mucho caso porque mi memoria no es muy buena y hace años que no pago pero creo que son unos 12 eurillos.

De costar eso me quedaré con las ganas de ir, y son muchas ya que no he ido nunca, pero no me compensa, de hecho me parece un exceso.

Si fuese menos liaba a alguien y le invitaba a venir conmigo, pero va a ser que no.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Si, el año pasado seguro fueron 9€. Carlos57 espero no te quedes con las ganas de ir por 3€ mas o menos, merece la pena ir, aunque no se compre nada.(cosa imposible ;))
Un saludo.
 

omp124

Well-Known Member
Registrado
5 May 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria - Madrid
para los que ya fuisteis alguna vez que precios se pueden encontrar , por ejemplo en internet puedes encontrar en algunos sitios carbonairas de 9 cm por 80 euros , rusas desde 50 a 70 euros , sulcatas baybis entre 50 a 80 euros.
Que precios se manejan en la feria ?
Un saludo y gracias por las respuestas .
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Carlos57 dijo:
Cravich_BCN dijo:
No me hagas mucho caso porque mi memoria no es muy buena y hace años que no pago pero creo que son unos 12 eurillos.

De costar eso me quedaré con las ganas de ir, y son muchas ya que no he ido nunca, pero no me compensa, de hecho me parece un exceso.

Si fuese menos liaba a alguien y le invitaba a venir conmigo, pero va a ser que no.

Realmente por 12e no vas a ir a la expo cuando dices que tienes muchas ganas? Yo no lo entiendo, almenos para ver como van las cosas, comprar alguna cosilla y estar en el ambiente vale la pena...
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
calypo dijo:
Carlos57 dijo:
Cravich_BCN dijo:
No me hagas mucho caso porque mi memoria no es muy buena y hace años que no pago pero creo que son unos 12 eurillos.

De costar eso me quedaré con las ganas de ir, y son muchas ya que no he ido nunca, pero no me compensa, de hecho me parece un exceso.

Si fuese menos liaba a alguien y le invitaba a venir conmigo, pero va a ser que no.

Realmente por 12e no vas a ir a la expo cuando dices que tienes muchas ganas? Yo no lo entiendo, almenos para ver como van las cosas, comprar alguna cosilla y estar en el ambiente vale la pena...

Sería mi entrada más la de algún acompañante (bastante sería convencer a alguien para que venga, por lo que mi idea inicial era invitar).

Creo que lo dejaré para cuando tenga algún proyecto y busque un animal en concreto¡¡ Que ir a ponerme los dientes largos y volver con las manos vacías no es plan.

Saludos
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo también creo que son 10€, juraría que eso leí ayer en la web oficial.

También opino que por 10 ó 12€ merece la pena ir y ver mogollón de especies diferentes (aunque normalmente lo más variado son especies WC...). Me refiero a puestos que tienen muchas especies y un ejemplar o dos de cada una.

Mola ir, ver a la gente frikeando, ver precios, animales que quizás nunca hayas visto más que en fotos. A mi me ha pasado con animales que no me había idea del tamaño que tenían aunque leyese el tamaño.

Un saludo,
Rodrigo
 

carr

Active Member
Registrado
25 Mar 2011
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
6
hola a todos, yo tampoco he ido nunca a niguna edicón de expoterraria y me gustaría ir a la de madrid de este año, pero en mi caso los gastos son mayores a la entrada y lo que pueda comprar dentro, tengo que contar con la estancia y un billete de avión. pero a fecha de hoy estoy dispuesto a ir solo.
un saludo
 

audiero4

Well-Known Member
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
99
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
madrid
Información de entradas anticipadas:

E preguntado sobre el tena de entradas anticipadas y me han comentado que se pondrá 1 taquilla especial para la gente que las reservo por tlf.

Esa taquilla se abrirá 1 hora antes del evento para no esperar cola ( eso dicen).

Espero no reserve mucha gente k sino va a ver la misma cola k en las otras :D :D

Un saludo
 
Arriba