¿Fase de mi guttata?

Alberto98

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2017
Mensajes
47
Puntos de reacción
24
Puntos
8
IMG_5322.JPG
IMG_5320.JPG
IMG_5321.JPG
IMG_2219.JPG
IMG_2887.JPG
IMG_3017.JPG
IMG_4282.JPG
Buenas tardes, chicos. Have varios meses que tengo una guttata que me tiene enamorada, tanto por la fase como por su carácter, pero no estoy segura de su fase. Me dijeron algo de "creamcicle" pero nunca he leído o escuchado ese término y en internet no hay muchas fotos... Tal vez sea porque no es muy común, no lo sé la verdad. Os voy dejando las fotos desde que llegó hasta cómo está ahora, a ver qué me podéis decir. (Cabe decir que según la luz es más amarillenta o anaranjada, ella es naranja y blanca)
¡Un saludo!
 

Alberto98

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2017
Mensajes
47
Puntos de reacción
24
Puntos
8
Muy bonita ^^
Creamsicle es una fase bastante común, es la variedad amelánica (albina) de la Rootbeer, híbrido entre guttata y emoryi. En internet tienes infinidad de fotos, te paso un enlace:
http://iansvivarium.com/morphs/?m=creamsicle
Muchas gracias, Sergio, ¡no tenía ni idea! La Rootber también me encanta, es preciosa. Estoy pensando en buscar un macho para mi creamsicle, ¿qué fases me recomiendas para criar?
 

SergioGC

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
49
Puntos
28
De nada! Es normal, hay tantísimas mutaciones, combinaciones y selecciones... Ese enlace es de una página muy completa donde puedes encontrar casi todos los colores y tiene calculadora genética.

Para criar con tu hembra pues depende, si lleva algún het sería interesante. Si no, siempre puedes buscar una fase dominante o empezar algún proyecto a "largo plazo", porque como mucho tendrás albinos en distintos tonos.

Que te guste la rootbeer está muy bien, yo creo que al no ser llamativa es de las menos solicitadas. Hay que tenerlo en cuenta porque luego toca buscarles casa a una docena de bichitas jaja.

Un saludo!
 
Arriba