Felicidades!! a todas....

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
....las Madres, Mamas, mamis, mamitas y afines del foro. Que aunque que para mi es todos los dias del ano, igual reciban mis felicidades Hoy en su Dia!!

Asi que todo el mundo a agarrarlas y apapucharlas, ..el que este peleado que se contente, la mia vive en otro pais y ya quisiera yo o_O.



Lo dicho, Felicidades :rolleyes: ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Joranba, no es por meterme donde no me llaman, pero el día de la madre es el primer domingo de Mayo en España... Y eso fue el día 7 :)

Pero vamos, igualmente, felicidades a todas las madres, que en nuestro caso, son unas santas (a ver cuantas madres ven un grillo por la alfombra del salón y nos lo cazan o te avisan para que lo hagas tu, pero sin inmutarse... jejejejeje)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Jajaja Luis, recuerda que en el foro ya estamos en una onda internacional :), ademas , por ejemplo, en Venezuela es hoy y aqui hay muchos venezolanos asi que hoy hay un lote de Mamas celebrando su dia ;), por otro lado aqui en USA es hoy tambien asi que por alli va otro lote de mamases :), y asumo que ha de haber unos cuantos paises mas, asi que no me discrimines entre mamis autoctonas e importadas jejeje,

Saludos :cool:
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
jajajajajajajaja

Suponía que tenías que estar felicitando a madres de otros países porque es una de esas fechas que los centros comerciales se empeñan en que no olvidemos ;), pero no sabía yo que esto fuera como los husos horarios, que según dónde estés es un momento distinto, jejejeje

En cualquier caso, como ya dije antes, felicidades a esas grandes mujeres que nos "comprenden" (o al menos nos respetan esta "extraña afición") ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba