Fotos de los nuevos animales

Animal Center - La Grillería

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
168
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Pobla de Vallbona (Valencia)
Hola:

Aqui teneis unas fotos de los animales que acaban de llegar.

Un saludo

Rafa
 

Adjuntos

  • IMG_2550.JPG
    IMG_2550.JPG
    43,5 KB · Visitas: 276
  • IMG_2587.JPG
    IMG_2587.JPG
    107,2 KB · Visitas: 274

Animal Center - La Grillería

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
168
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Pobla de Vallbona (Valencia)
Hola:

Estas serpientes enanas se han visto en contadas ocasiones y es muy complicado conseguirlas, ademas la cantidad de ejemplares a la venta es tan pequeña que los precios son caros. Es el mismo caso que hemos visto en muchas ocasiones con otras especies. Los primeros que quieren tener estos animales siempre tienen que pagar un buen dinero, pero estan notablemente lejos de los precios que se pagan por animales de fases caras.

Un saludo

Rafa
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

dakkon, en la sección de compra-venta existe una norma por la cual no está permitido opinar sobre los precios o cuestiones relativas a lo que los usuarios o tiendas venden (de hecho, directamente se prohibe contestar los mensajes de dicha sección por parte de otros usuarios). Tienes alguna pregunta sobre precios, estado de los animales, etc? Mandas un privado o lo publicas aquí. Pero nada más.

Por otra parte, el mercado fija unos precios para unos determinados animales y que a tí ese precio te parezca caro, no quiere decir que realmente lo sea. Un eublepharis puede comprarse por 20€. Sin embargo, hay otros eubles que pueden valer 1000€. Los dos son eubles y los dos, probablemente, tengan un precio justo... Para hablar, a veces, hay que saber un poco más de qué estamos hablando (y lo digo con todo el tacto que puedo; espero que entiendas el fondo).

Así pues, repito, las opiniones en la sección de compra-venta no están permitidas. Por ello borro toda cuestión subjetiva y dejo el mensaje como debería de estar publicado.

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba