Fotos de nuestros ejemplares

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
Bueno como estamos casi de vacaciones ya y el foro esta un poco parado pues me animo a subir fotos de mi ejemplar de BCI.

Espero que los demas os animeis,que aqui hay muchos con bichas :D
fe1mxt.jpg

qq1nyc.jpg

14mqm8l.jpg

1o4zdj.jpg

2j4da49.jpg

23mriiw.jpg

wtaycm.jpg
 
Registrado
11 Jun 2015
Mensajes
7
Puntos de reacción
2
Puntos
1
Yo soy nuevo en esto de la crianza de Boidos, pero yo tambien me animare a subir unas de mi primer ejemplar hasta los momentos, es una BCC de Venezuela, un color particular ya que esta es de un color grisaseo (extrañas de ver en mi pais), tiene 3 semanas de nacida y mide 51cm. ahi les va.

IMG-20150528-01249.jpg
IMG-20150528-01250.jpg
IMG-20150612-01295.jpg
IMG-20150612-01293.jpg
 

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
Dios es preciosa.... yo no lo llamaria color gris lo la llamaria color plata¡¡¡ que bonita y que pequeña para lo que crecera :D


Gracias por compartir compañero¡¡
 

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
Buah.,., que pasada¡¡¡ Que edad tiene ? se le ve grandote jajaja
que le pasa en el ojo izquierdo??

es super bonito ... :D
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Tiene tres años y lo del ojo fue una astilla durante una muda cuando era baby, conmigo lleva poco tiempo, y no es tan grande, mide metro 70 aprox y pesa unos 5kg
 

pericb

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
187
Puntos de reacción
46
Puntos
28
Joder vaya lastima lo de esa astilla...al menos se le ve bien sana jeje

Hombre para ser macho no está mal y 5kg son 5kg... :p
 

Mark

Well-Known Member
Registrado
26 Abr 2008
Mensajes
138
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Gasteiz