Galleguiños Bicheros

jordi_gz

Active Member
Registrado
18 Ago 2012
Mensajes
33
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
Galicia
Bueno pues parece que avanza la cosa, yo por mi parte tengo un pequeño criadero de ratones y ratas, las últimas por crecimiento más rápido son las que más utilizo , pero tengo ratones que me sobran, sin problema podría acercar unos cuantos.
En cuanto a lo de que sea más ambiciosa no habría problemas con la fechas siempre que no quede en el olvido el plan.
Si vamos hablando por aquí se puede llegar a hacer grande y juntarnos unos cuantos.
 

jordi_gz

Active Member
Registrado
18 Ago 2012
Mensajes
33
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
Galicia
Si es para finales de verano espero también tener exceso de huevos de gusanos de seda si todo marcha.
 

vipio

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
O Rosal (Pontevedra)
Bueno, yo para finales de verano espero tener cochinilla tropical y colembolo para repartir y con algo de suerte algunos bichos más.

En cuanto al 20 quienes confirman la asistencia, si alguien prefire el domingo 21 u otra hora es el momento de manifestarse y que alguien proponga un lugar ya.
 

jordi_gz

Active Member
Registrado
18 Ago 2012
Mensajes
33
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
Galicia
Bueno pues de momento podemos contar con:
Zorri sin posibilidad de desplazamiento , para compensar invita a una cerveza ,jeje!!Pero este finde lugo esta que arde y va ser intransitable.
Franes de Coruña que se anima si se lo permite el trabajo.
Vipio, que le dio el empujón al post (gracias) que propone Vigo el 20 de tarde
Yo, por mi no hay problema podría desplazarme el sábado de tarde o domingo también de tarde. En caso de no concretar los 3 o 4 el puntazo seria organizar algo para la primera de septiembre, ir poniendo una fecha y un lugar fijo para ir confirmando con tiempo, incluso podemos mirar de hacer una comida y una visitilla a algún lado interesante, como por ejemplo un paseo por las fragas do eume , un parque natural muy chulo, por ejemplo. Aparte de proposiciones de alimento y animales como se habló.
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Queria comentaros que a Las fragas del Eume es mejor ir en Septiembre que se puede ir con el coche por todo el parque,en verano o bus o a pie.

Saudos
 

jordi_gz

Active Member
Registrado
18 Ago 2012
Mensajes
33
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
Galicia
Si por eso podíamos aprovechar el final del verano para acercamos, dar una vuelta por allí , sacar un par de fotos... lo digo por que fui no hace mucho y la verdad fue un paseo muy agradable, tritones y lagartos a patadas, aparte de un entorno impresionante.
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Para charlar,sacar unas fotos,tomar un cafe en el restaurante,pasear,.....es el sitio perfecto.
Yo suelo ir semana si,semana no y no me cansa...también tengo que decir que soy de ahí y solo puedofecir cosas buenas del parque jajaja
Por cierto,abrieron un chiringuito en el monasterio,hace poco fue la inauguración.

Saudos
 

vipio

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
O Rosal (Pontevedra)
Bueno parece que este fin de semana se queda desierto, pero al menos vamos concretando el de septiembre con las fragas del eume como destino.
 
Arriba