Ganadores concurso fondos de escritorio Fauna Exótica & Mon Animal

Fauna Exótica

Administrator
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
398
Puntos de reacción
18
Puntos
0
Ubicación
Administración
Aquí teneis a los ganadores del 1er concurso de fondos de escritorio, patrocinado por Mon Animal, si eres uno de los ganadores envianos un privado al usuario Fauna Exótica indicandonos todos tus datos, nombre, dirección, telefono, etc... nosotros pasaremos esos datos a Mon Animal y ellos se pondrán en contacto con vosotros para enviaros vuestro premio, enhorabuena a todos.


1º PREMIO
Autor: candoiamac
Fotografía: Agalychnis callidryas
Premio: Kit Terrario Exo-Terra Glass Desértico o Tropical (a elegir) de 90 L completo con iluminación, calefacción, sustrato, etc., cortesía de Mon Animal.


fondoescritorio72.jpg



2º PREMIO
Autor: EDGARW
Fotografía: Uromastyx
Premio: A elegir entre: Cascada Exo-Terra Waterfall medium o Roca Magnética Exo-Terra Reptile Den Large cortesía de Mon Animal.

fondoescritorio8.jpg


3º PREMIO
Autor: patotxiki
Fotografía: Theraphosa apophysis
Premio: A elegir entre: Termite Hill de Exo-Terra o Fondo rocoso para terrarios Exo-Terra Background (varias medidas disponibles), cortesía de Mon Animal.

fondoescritorio51.jpg
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Felicidades a los ganadores!! ;)

La verdad es que no acerté mi quiniela, pero las tres fotos son impresionantes.

Esta vez no poneis el top 5 como en los concursos mensuales:confused: Aunque no haya nada que entregar pero bueno por curiosidad mas que nada...

Un saludo!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Vii,

Igual que otras veces sí hemos decidido el concurso por sistema de puntos, esta vez ha sido por deliberación. Para que me entiendas mejor: la administración de Fauna Exótica ha propuesto tres candidatos, de la misma forma que Mon Animal ha propuesto a otros tres. Entre ambos hemos "negociado", por decirlo de alguna forma, y hemos llegado a este resultado.

Sería injusto decir que no ha habido más fotografías de calidad. El concurso ha sido muy bueno y nos ha resultado muy difícil el tener que "dejar fuera" a otros candidatos y otras fotografías. Por ello, gracias a todos!!

En breve, volveremos con más concursos, premios y/o sorteos ;).

Un saludo,

Luis Casasús
 

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Felicidades a los tres ganadores! son unas fotos impresionantes, y en general por unas fotazas muy muy buenas. Un saludo :)
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Amyae dijo:
Igual que otras veces sí hemos decidido el concurso por sistema de puntos, esta vez ha sido por deliberación. Para que me entiendas mejor: la administración de Fauna Exótica ha propuesto tres candidatos, de la misma forma que Mon Animal ha propuesto a otros tres. Entre ambos hemos "negociado", por decirlo de alguna forma, y hemos llegado a este resultado.

Me parece muy bien ese método hombre! que se vea que de vez en cuando sabemos llegar a conclusiones hablando (cuanto político debiera aprender...).

Pero bueno, yo dejaba caer a ver si poniais el top 5, pero me encuentro con que hay un top 6... Siempre podeis subir el ego de 3 concursantes mas poniendo las demas fotos que fueron finalistas no:confused:

No quiero ser "tocapelotas" eh! ;) solo por curiosidad vista calidad habida.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Buena elección, alguna de esas estaba entre mis favoritas ;)

Enhorabuena a los ganadores ;) ;) ;)

Un saludo.
 

gabon

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
caracas-Venezuela
felicidades a los ganadores del concurso

Y que lastima :'( no me habia dado cuenta de este concurso fotografico, me podrian decir cuando habra otro y como hacer para enviar la foto y todo eso por favor ;)

bueno 1 saludo ;) ;) ;)
gabon
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Vii,

El único ego que subiríamos mucho más sería el de candoiamac y el de EDGARW, pues tenían cada uno otra foto candidata entre las favoritas (candoiamac la vipera y EDGARW el uroplatus henkeli).

Luego, destacar la mano de unai para la fotografia, que también nos puso las cosas difíciles. Pero bueno, él y todos.

Lamentar que algunas fotografías no llegaron a la final no por carecer de técnica o belleza, sino por carecer de un tamaño/calidad necesario para el concurso.

Por supuesto, animaremos en próximas ediciones a que sigáis presentando fotos como estas, pues somos algo masocas y nos gusta que nos lo pongáis dificil ;)

Un saludo a todos,

Luis Casasús
 

candoiamac

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Este mensaje es para agradecer a Fauna Exotica y Mon Animal la posibilidad de participar en el concurso de fondos de escritorio, asi como por la parte que me corresponde del premio obtenido en dicho concurso. Habian muchas fotos muy buenas.Suerte a todos en la proxima edicion y saludos
Candoiamac
 
M

mnl

Guest
el 2º premio es para el uromastyx-suspectum-gila no? jiji
 

Adjuntos

  • H_suspectum.jpg
    H_suspectum.jpg
    27,1 KB · Visitas: 430

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Wenas a todos,yo tambien keria agradecer a Fauna Exotica y Mon Animal x su tremendo valor y esfuerzo en conseguir k el hobby en general vaya tirando para arriba y cada vez seamos mas ;y gracias x hacernos participes en estos concursos fotograficos en los cuales hay muy buen nivel, ¡¡¡ FELICIDADES!!!! a Candoiamac y Edgarw x sus respectivos primer y segundo puesto y x supuesto a todos los participantes k para mi tambien son ganadores.


SALUDOS Y GRACIAS X TODO ;) ;) ;)
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muchas FELICIDADES a los ganadores, aunque el resto de participantes no se han quedado atras. Otra vez sera!! ;)
 

Morrocoy

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Pues yo también agradezco el reconocimiento de 2º lugar y reconozco lo difícil de la eleccion por la calidad de muchas de las fotografias. Creo que una buena foto no sólo es el equipo fotográfico ni el animal sino el momento justo de hacer el click! y allí interviene un poco la suerte...
Esto nos estimula a los aficionados a seguir haciendo un buen uso de nuestras camaras.
enhorabuena a patotxiki por esa impresionante foto de Theraphosa.
Gracias amigos de Fauna Exótica y mon Animal!
PD: de los dos premios me viene de categoría la cascada...
 

Morrocoy

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Adendum: quiero hacer publica mis mas sinceras enhorabuenas al ganador de primer premio, mi amigo candoiamac. Al que no habia mancionado antes porque ya lo habia hecho personalmente y por telefono; para que no se vaya a sentir mal.. jejeje!
Un abrazo my friend!
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
podriais pedir un premio de consolacion a los q no hemos ganado no:confused::confused::confused:
jijiji
un termometro,una piedra, un palo.....jejejeej
 
U

unai2

Guest
Enhorabuena a los ganadores!
La verdad es que había cosas muy muy majas y no me gustaría estar en el papel del jurado.................
Para la próxima más y mejor! ;)
 
L

LkS

Guest
enhorabuena a los ganadores muy buenas las fotos hay 2 de las finalistas q sabia yo q estarian ahi.. me gustaron mucho sus fotos y mi gran pregunta, yo kiero tener estos fondos de escritorio, donde los puedo conseguir?
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Lks,

En breve sabrás dónde, cómo y por qué ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba