gecko de hamm

BichoPalo

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El masnou(barcelona)
Me han ofertado este gecko a 250 euros en hamm,que o parece vale la pena o es caro?yo no conozco mucho sestos geckos,pero hace unos dias empeze a mirar haber si podia conseguir una pareja,haver que me decis un saludo.(es macho)
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    108,3 KB · Visitas: 525

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
eMaiMetal ¿que especie es? no lo había visto en la vida
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
es un strophurus ciliaris ciliaris, es un bicho que siempre llama la atencion, 250 no es ni barato ni caro, los he visto mas baratos y alguno mas caro, aunque ese es muy bonito
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es un gecko arboricola australiano como bien comenta hamus: un strophurus ciliaris...

Yo a la hora de coger un gecko en hamm o cualquier otro sitio, me informaría de sus cuidados y caracteristicas, en ningun caso pondría solo como refrencia el precio para comprarlo o no...

El precio si es un macho esta bastante ajustadito, si es una hembra es muy muy barata....estos geckos hace uno o dos años superaban los mil euros la pareja....aunque hoy por hoy se van criando y ya se van viendo precios más bajos...


Saludos
AdrY
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola, ese strophurus es de Stefan Brech, te lo a ofertado el y no sabes ni te a dicho que gecko es?

saludos.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Estás seguro que 250€?

Como dice Harkito, es un S. ciliaris de la linea de Stephan Brench, pero lo tiene publicado a 350€... en cualqueir caso, en mi opinion, es un macho suelto, y hembras sueltas es totalmente imposible conseguir, a parte que si te piden 800€ por una date con un canto en los dientes... en mi opinion estos animales hay que cogerlos en pareja a no ser que sea un capricho puntual y no te interese criarlos.

Un saludo! José R.
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
que va tio, yo e visto varias hembras sin macho en venta, aunque si que es verdad que se ven pocas
 

BichoPalo

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El masnou(barcelona)
Se lo que se y sus cuidados,solo queria saber que os parecia el precio.Todos sabemos que las hembras cuestan muco encontrar pero bueno ese tema ya lo tengo hablado,solo es cuestion de tiempo.
Saludos
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hamus dijo:
que va tio, yo e visto varias hembras sin macho en venta, aunque si que es verdad que se ven pocas


jejeje, esas seran con las que buenos conocidos de todo australianero no sacaro JAMAS una sola cria.....por eso van sueltas y a "poco" precio....
 

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
en mi vida los habia visto....pero la verdad que son IMPRESIONANTES!!!!!!! ;)
 
Arriba