Gente de Mallorca

maktub

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2012
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mallorca (Baleares)
Buenas!,me gustaría encontrar gente de Mallorca para hacer un grupo y organizar quedadas,visitar zoológicos o simplemente compartir experiencias a través del redes sociales,whatsapp, etc.. y poder hacer cambios de material o compras,cambios de animales o compra de animales. Saludos!
 

Agustín-PM

Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Hola que tal, un poco tarde pero acabo de leer el post, yo soy de mallorca y seria interesante que la gente se animara a este tipo de cosas, un saludo
 

maktub

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2012
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mallorca (Baleares)
No pasa nada si ha sido tarde,para eso esta el post para que la gente lo veay se apunte. Si quieres me puedes dar o te doy mi whatsapp,facebook o algo y a ver si cn tus amigos y los mios podemos hacer un grupo y compartir esas cosas. Un saludo
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola,, yo tambien vivo en la isla,, ,, para lo que necesiteis..
 

Agustín-PM

Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Hola que tal, de que zona eres, y seria interesante saber que animales mantienes :)
Yo soy de Llucmajor y mantengo ofideos
Saludos si te interesa hablar un poco, haz como te dice MAKTUB nos pasas whatsapp o algo y nos mantenemos en contacto, de momento nosotros nos vamos a reunir para cambiar informacion y tal y seria interesante que para proximas quedadas fueramos mas personas :D
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Yo soy de ibiza, pero tengo la Zodiac pinchada y voy a tener chungo las quedadas en Mallorca ;). Un saludo
 
Arriba