Gold Dust??

MaxpoweR

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
874
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola a todos estas fotos me las mando un amigo... Supuestas gold dust, para mi la primera puede ser una gold, pero tengo la duda con la segunda foto a ver que opinan ustedes??
saludos a todos.



htk2Atmp.jpg



1yd2Btmp.jpg
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Ahora que lo dicen tampoco habia caido en decir amber. Pero nose a ver que opinan los demas.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¿Tiene los ojos rojos o negros?...que no consigo verlo bien y podia ayudar a eliminar opciones
 

MaxpoweR

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
874
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Samuel dijo:
¿Tiene los ojos rojos o negros?...que no consigo berlo bien y podia ayudar a eliminar opciones

eso es lo que pregunte yo, no las vi personalmente solo me pasaron esas fotos, en cuanto me lo digan aviso.

Podria ser que la segunda sea ambar ya que ma mayor duda la tengo con esa, la primera tiene pinta de gold, tengamos en cuenta que son animales juveniles.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Sinceramente, ami no me parecen ninguna de las 2 golddust, tendrian que ser muchisimo mas parecidas a una butter pero algo mas oscuras. La primera parace caramel y la segunda ambar. Las goldust son mas faciles de reconocer de babys yo creo. Debieran llevar los ojos rojo oscuro, rubi
Piensa que una goldust es ULTARMEL+CARAMEL. LAs ultramel se parecen mucho a las albinas, algo mas oscuras.El aspecto de una GOLDUST debiera se la de una ambar muy muy clarita o una butter algo oscura.
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
estoy con indigo,la priemra tiene todo de caramel,la segudna me reservo!!pero una gold dust es mas calrita,mira pongo fotos,aver qeu te parecen,se que son babys,pero mira la ultima es motley y es mas clarita parece a las butter :rolleyes:(como me gustan las butter)hoy de echo me han traido una hembra butter adulta,aver si pongo fotitos(a son uan pasada las gold dust) >:D
 

Adjuntos

  • GoldDust Corn Snake   070625f.jpg
    GoldDust Corn Snake 070625f.jpg
    70,7 KB · Visitas: 124
  • GoldDust Corns het Motley 070129m.jpg
    GoldDust Corns het Motley 070129m.jpg
    71 KB · Visitas: 126
  • golldust motley.jpg
    golldust motley.jpg
    100,2 KB · Visitas: 128
Arriba