¿Guía Visual para cuando?

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Hola, quería saber si la guía visual que en la portada lleva ya unos cuantos años en construcción se tiene previsto terminarla o si ya se desechó el proyecto.
Yo creo que hacer una guía visual con fotos sobre exóticos es una gran idea y puede resultarnos muy útil.
Si hacen falta fotos podríamos colaborar todos aportando las que tenemos organizandonos por secciones.

Un saludo.
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
pues podeis contar con mis fotos o las que pueda aportar porque yo tambien veo la idea muy buena. Un saludo!!
guille
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Ningún proyecto se abandona, lo que ocurre es que se priorizan unos sobre otros y luego, en nuestro tiempo libre, es cuando les vamos dando forma. Es realmente complejo poner en marcha un proyecto de este tipo en concreto, pues la idea no sólo consistía en incluir fotos, sino también añadir texto con cuestioes básicas, al estilo de las célebres guías de campo. El principal problema es que la cantidad de animales a incluir en la guía hace de este un trabajo titánico.

Ya que veo que hay voluntarios, voy a volver a comentar este tema con el resto de administradores. La respuesta tardará, pero esperemos que sea afirmativa y, aunque tarde, podamos poner en marcha este ambicioso proyecto.

Un saludo a todos,

Luis Casasús
 
Arriba