¿Guias de metal o plastico?

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Joer macho,si yo vivo en Barakaldo,a 8 kms. de Bilbao capital y toas las cristalerias tienen...no me explico!! :eek:
Te han dejado en un mensaje anterior una web donde encontrarlas Geckolu!
Saludos
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ya lo he mirado, pero sale a 19,50 comprarlas... >:D prefiero seguir buscando o esperar a ver si alguien me echa una mano. :)


Saludos!
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Pues la verdad que no tienen, tambien soy de un pueblo pequeño, pero en las 2 cristalerias nada de nada...solo tenian de aluminio, me dijeron que era cuestion de estetica y que de plastico no trabajaban.
en leroy aveces tienen de todo y otras de nada...eso va como va y de uno a otro cambia la cosa...
la pagina que e puesto las tienen perfectas pero el problema es el precio.
suerte geckolu con la busca!
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Macho estoy por venderoslas yo!!jajaja......mi pueblo no es pequeño ehhh!!...mas de 100000 habitantes...el 3º de España.jajaja
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
jajaja, pues seguro que seria un buen negocio en el foro, porque mas de uno se vuelve loco buscandolas y no hay forma!
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La jodienda como siempre serian los portes...sino ya os las enviaba yo desde Bilbo!! :D
Saludos
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Hola.
Yo trabajo de cristalero.. y decir que tampoco trabajamos con ese tipo de guias de plastico que comentis.
Yo me he echo dos terrarios no hace mucho, y las guias que he puesto son de inox, de 1,5 de alto x 2 de ancho..
Las puertas que tengo puestas son de 6 mm.. porque para estas guias, 4 mm son ridiculas.. no tienen que hacer ninguna fuerza, cierto, pero con los carriles de 8mm.. meterle 4, es un ruido constante. jajaja.
Sobre el precio, nose.. a mi me salen siempre por 0 euros, la medida de guia que necesite, y las puertas, con sus cantos pulidos, abrillantados y puntas redondas para que corran mejor.
Jejejeje
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
joder...asi da gusto!
y encima a 0 euros....cuanta envidia!
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
joder pos yo tambien vivo en bilbao en un pueblillo de cerca y macho tengo dos cristalerias en mi pueblo y las dos tienen y de varios colores asik aqui si que se trabajaran con ellas .donde suelo ir a por cristales siempre me los suelen regalar .
saludos
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
joder macho eso me pasa por no ser basco!
jajaja, al final las e puesto de color blanc del leroy y la verdad que quedan muy xulas!
ya estoy pintatndo el fondo aver si acabo y subo las fotos!!
 

Empanator

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
335
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sant Cugat del Vallés, Barcelona
StraightSNK, eso no es nada, pásate por la web de TodoCanis, aprenderás muchas cosas, eso sí que es literatura:

"ke viva kai i lo karnavaleee,pedazo fetivaaal ete sanbadikooo k vien"

Ni Shakespeare... :D
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yunti, en el Leroy has podido comprar tanto las guias altas como las bajas:confused: yo siempre que voy, solo tienen las altas, y con eso no hago nada... >:D

Saludos!
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
OSTIA PERDON POR LO DE MI FALTA DE ORTOGRAFIA (no me quiero escusar pero en catalan una va con b y en castellano con v y me he liado)
pues en el leroy solo tenian de un modelo, con el perfil bastante alto, y lo que voy a hacer es introducirlas por el lateral, asi si quiero sacar el cristal por lo que sea se podra desmontar una pieza del marco y asi poder sacar y meter los cristales por hay, ya que al ser las guias iguales el cristal me queda bastante encajado y para sacarlo costaria mucho.
saludos!
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas,geckolu el chico de la tienda de camaleo,David,las vende a 3€ el metro si mal no recuerdo o por lo menos eso me costaron a mi,las tiene de plástico negro y tiene para las de abajo y las de arriba,un saludo tio.
 
Arriba