hacer lianas baratitas y facil

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Yo si tuviese que hacerlo lo haría con silicona negra, por experiencia y habiendo probado previamente diferentes tipos de "pegamentos" como pueden ser las siliconas, opacas, transparentes, colas...etc, me quedo entre todas con la silicona negra, ya que es mucho mas densa, mas "pegajosa" por decirlo de algún modo, y ademas ayuda en el sentido de que si queda alguna pequeña parte sin cubrir de fibra de coco, al contrario que las blancas o trasparentes, con el fondo negro ayuda a que se vea un color mas uniforme de lo contrario podría verse el color del objeto base, o alguna zona blanca...ala a probar Artemaniacos...
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ahora que ya esta seco la fibra de coco y la silicona y la cola, en el experimento de la liana, os puedo asegurar que:
Exito total. Queda totalmente real,"Impresionante los resultados".

Gracias guyalvarez por darnos la receta y las ideas. :D :D :D
 

Miri81

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2007
Mensajes
171
Puntos de reacción
0
Puntos
16
te han quedado de lujo daco!, a ver si me hago yo unas tambien ;)
 

Rafa

Well-Known Member
Registrado
8 Ago 2005
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Solo una pregunta, la cola blanca no termina disolviéndose con la humedad?, lo digo por poder utilizarlo en un terrario tropical.

Gracias
 

guillermo

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
Hay mogollon de tipos de silicona, incluso una que es flexible.
Tienes blanca, gris, negra, roja, para acuarios, anti algas, anti humedad....
Pasate por un almacén tipo Leroy, y verás...
 

iñakireptiles2

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola chicos.

Muy buena idea. Es más, parece tan sencillo, que se hace raro no haberse percatado antes de hacer algo similar. Se pueden hacer grandes estructuras con alambre y ese tipo de algodón.
Mañana mismo me pongo las pilas y empiezo a hacerlo, que yo también tengo un proyecto de terrarios amontonados (tipo batería) y son subtropicales, a ver si me lo curro y cuando acabe pongo fotos.

De nuevo gracias,

Iñaky
 
Arriba