Hadogenes paucidens - Espermatoforo.

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Recien comprados (aunque ya habia tenido la especie) y lo bien que se lleva la pareja. (Hasta duermen juntos)

Él

DSCN2033.jpg


Ella

DSCN2030.jpg


La casa

DSCN2026.jpg


DSCN2028.jpg


Y el espermatoforo... esperemos las crias en un año mas o menos.

DSCN2024.jpg


Un saludo
Carles
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Qué et costaren mestre, si no es molta indiscreció?

Una preciosidad. Enorabuena por esa más que posible fecundación.

Saludos.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Bueno no es nada indiscreto... 5 euros por telson.

La verdad esque son una gozada, sobre todo porque al ser comunales puedes disfrutar de como interaccionan entre ellos, cosa que no pasa con mis amados Androctonus. Ademas al ser de metabolismo lentisimo, aun te puedes despreocupar mas si cabe de ellos y no sufrir tanto por las dichosas micosis.

Vamos que me encantan!

Un saludo+
Carles
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Muy guapo te lo has montado! A mi también me encanta esta especie y tengo varios ejemplares, pero tenía entendido de que no se pueden mantener juntos y los tengo separados. Si estás seguro de que son comunales voy a cambiar de táctica.
Enhorabuena y esperemos que ese embarazo llegue a buen fin.

Salut
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Hola ôscar;

Pues verás, Eric Ythier es uno de los mayores investigadores (trabaja para el museo de Historia natural de Francia junto con Lourenço, el taxonomista mas puntero en escorpiones a dia de hoy, ademas tiene escorpiones con su nombre del genero Tityus y Hottenttota con colaboraciones o incluso dedicados, y articulos varios, entre ellos en la revista reptilia) y uno de los top 3 del mundo en el hobby. Ademas tiene una pagina web genial de la que te dejo un enlace que deberia de ser referencia para todo escorpionero, que es justamente donde se pone que son comunales. Creo que ya hay bastante referencia no?

http://eycb.pagesperso-orange.fr/scorpions/Fiches3.htm

Pues nada ponlos juntos y a criar se ha dicho!

Un saludo
Carles
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
muy chulo el terrario mi hembra tambien se llevaba muy bien con su machito... hasta que acabo cansandose...saludos!
 
Arriba