Hamm 08/12

cristian

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
469
Puntos de reacción
31
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Buenos días, para los afortunados que habéis podido estar ¿que tal fue la feria de este sábado?

Me gustaría saber opiniones de la organización de la feria, compras que habéis hecho y comentarios varios, gracias.

Saludos
 

cristian

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
469
Puntos de reacción
31
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Creo que en Hamm no permiten hacer fotos, yo he visto pocas la verdad..

El sábado creo que estaban a -5º por ahí.. Tiene mucho mérito celebrar una feria de reptiles en estas fechas y con esas temperaturas, ha de ser una aventura mantener la temperatura ideal durante todo el viaje de vuelta, si se llega a hacer unos días más tarde habría sido una odisea.. ahora está nevando mucho en Alemania.

Bueno pués nada, este post no ha tenido mucho éxito así que os cuento lo que me han traído a mi de Hamm, han sido dos parejas de gonatodes (Gonatodes Ocellatus y Gonatodes Vittatus) y me han llegado perfectamente. Me ha sorprendido la profesionalidad del criador que me los ha vendido, las cajetillas iban con mi nombre impreso, nombre de la especie, sexo y fecha de nacimiento. Según me han contado el hombre los llevaba en un maletín forrado de porexpan como aislante para el frío.
Es mi primera compra en Hamm, la he hecho con tres meses de antelación y la experiencia ha sido muy positiva, si lo que busco no está en las ferias nacionales de por aquí es muy probable que repita.

Saludos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Cristian, me alegro mucho que te llegaran bién, son unos animalitos impresionantes. Ya nos los enseñarás, que estas especies no se ven cada día ;)
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Pues ya estás tardando en poner fotos de esos Gonatodes ;) Por cierto, a quién se los compraste?

Un saludo.
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas, Yo tampoco pude subir pero con previsión y gracias a un compañero del foro me bajaron una hembra de cilis.Y estoy con cristian, cuando algo no se encuentra dentro de lo nacional mejor es irse a lo germano. ;)
 

Adjuntos

  • SAM_6254.jpg
    SAM_6254.jpg
    385,4 KB · Visitas: 176

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
oye que guapa esa hembra, tiene un color muy singular con todo el lomo rojizo y los laterales completamente negros, tienes que hacerle unas fotillos cuando este bien encendida, para que la veamos bien pero tiene su punto y haber cuando te enseñas esa coleccion, un saludo
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
La Srita tiene complejo de diva y lo enseña cuando la quiero retratar
Tranquilidad y buenos alimentos..... que en breve estaran esas fotos. ;)
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Es la feria que todo el mundo desea ir. Una pena que no dejen hacer fotos. Yo este año me abia planteado encargar a algien que me bajara una pogona pero ,,, aun no se muy bien como va eso y no se si me llegaria exactamente lo que quiero. enorabuena para los que estubieron y espero que lo disfrutaran a pesar de esas temperaturas
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
bueno permitir , nose si permitiran o no pero fotos puedes hacer todas las que quieras con el movil ..... lo que pasa que estas tan enbobado viendo tantos animales , que pasas de fotos y de todo , jajjajajja
 
Arriba