¿hembra o macho?

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Igual me equivoco, pero si con tres meses ya se le marcan un poco los poros, cuando crezca un poco igual tienes sorpresa, yo no aseguraria al 100% que sea hembra.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Todo es bastante relativo, a mi hembra HY se le marcan los poros (aunque no tanto como al macho) pero en cambio no tiene esos bultos... y la primera foto que puse (que es un escaneo JAJA) no se le marcan los poros y sin embargo tiene esos bultacos... y es hembra también, de hecho la última foto es de una cría de esa, por eso que mecagoen*** con la genética! XDD
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Nekkox dijo:
Todo es bastante relativo, a mi hembra HY se le marcan los poros (aunque no tanto como al macho) pero en cambio no tiene esos bultos... y la primera foto que puse (que es un escaneo JAJA) no se le marcan los poros y sin embargo tiene esos bultacos... y es hembra también, de hecho la última foto es de una cría de esa, por eso que mecagoen*** con la genética! XDD

Entonces es hembra o macho, la ultima foto. :)
 

javierre5002

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola

Bueno yo me decanto tanbien por hembra a ver que pasa con el tiempo pero da todoa la pinta los poros creo que tendrian que estar un poco mas marcados i notarse los bultos

un saludo
 
Arriba