Heterodon torpe al cazar

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Buenas!!,
Mi Heterodon es muy torpe al cazar y quería saber si todas suelen ser así, Si le doy un ratón descongelado con pinzas se tira muy rápido pero la mayoría de las veces falla al morderlo y ya si le doy un ratón vivo hasta que lo pilla (si es que lo pilla) es algo que me hace pensar como sobreviven en libertad

Saludos!!
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Yo es que no uso ni pinzas. Las mías les dejo el ratón (siempre muerto) y ellas van en busca de él cuando quieren, mi macho en media hora se lo ha comido pero la hembra a veces se pega un par de horas hasta que va por él.
 

Galleguito

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2013
Mensajes
167
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Yo tampoco nunca utilice pinzas. Las primeras veces les dejaba el pinkie dentro del terrario,alguna iva a comerlo al momento y otra tardaba unas horillas. Ahora llevo un tiempo dandole con la mano de comer, y la verdad que lo aceptan casi todas, se acercan poco a poco y pegan el hocico al pinki y listo,abre la boca y para dentro. No recuerdo de que se lanzaran mal a comer ni nada.
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Si le doy con pinzas sin moverlo si que hay veces que se acerca con el hocico y después abre la boca, pues debe de ser la mia que es rara, tampoco la he visto nunca hacerse la muerta
 

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
Me cuesta que mi niña lo acepte,tiene que estar tranquila para comerselo,y a veces lo muerde y se lo lleva en la boca por si se lo quitan jaja

De todos modos lei por algun sitio que si son algo torpes.


En cuanto a hacerse la muerta,solo lo hacen si estan muy estresadas. La mia no se hace la muerta,ni la cobra ni nada jaja solo bufa muy de vez en cuando
 

JIVaquero

Active Member
Registrado
4 Jul 2016
Mensajes
26
Puntos de reacción
7
Puntos
3
Pues la mia, se lo enseño con las pinzas, lo "huele", en ese momento lo suelto y automaticamente lo "ataca" y para dentro... De momento ningun problema.
 
Arriba