horarios protegidos en TV

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Acaba de salir en SALVAME el presentador sacando un pene de chocolate que finalmente se lo ha comido un camara

:cool: :cool: :cool: :eek: :eek: :eek:

¿ se puede saber porque razon no actua el protector del menor ? se supone que estamos en horarios protegidos

Menuda verguenza de programa , pero mas verguenza de lso que tienen que pararlo y no lo hacen
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
La verdad que el jorge javier vazquez ese es una vibora , pero sigo sin entender por que lo has puesto en el apartado de ofidios venenosos. jajajajaja.
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Tienen la estupida teoria de que hasta las 5 no llegana casa los niños del cole, y antes de las 5 lo toman como horario normal...
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Y si os fijais ahora en cualquier programa a cualquier hora dicen tacos, cosa que yo juraria que antes no pasaba (en television y a cualquier hora)
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
por desgracia vende el puñetero morbo,el insulto,la humillacion,las visceras,etc.pero no solo en programas,si no en series para niños solo o cai solo se fomenta la vida loca,el cachondeo ,el yo estoy enamorao de ..,y la gilipollez de los personajes contra mas tontos haya en la serie mejor,asi que la verdad me quedo con espinete,que ahi porlo menos me enseñaron a contar asta 12 con una linda cancion que terminaba diciendo turururururuuu,lo que estaba cerca y lejos y gracias a esto ahora puedo decir en voz alta:
QUE HAY MAS DE DOCE PROGRAMAS QUE SOLO APORTAN MIERDA AL PUBLICO,QUE ESTAMOS MUY CERCA DE QUE NUESTROS HIJOS SE QUEDEN JILIPOLLAS GRACIAS A ESTOS PROGRAMAS Y QUE ESTAMOS MUY LEJOS DE QUE ESTA MIERDA DE PAIS SE ARREGLE.
PERDON POR LOS TACOS PERO ES QUE ME DESESPERAAAAA(los tacos no los aprendi de espinete doy feee)
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Estoy con Joaquin, nuestros hijos van a acabar medio tontos por no decir tontos enteros, yo no se como este gobierno o a quien competa elimina esta clase de programas y de paso le da una buena tunda al jorge javier ese que le tengo un asco, que como un dia lo vea por la calle seguro que acabo en comisaria porque le zumbare, en fin no digo que vuelva la censura pero si tendrian que mirar el contenido de ciertos progamas basura.
 

koolio

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
206
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Coruña
scorpio-88 dijo:
Estoy con Joaquin, nuestros hijos van a acabar medio tontos por no decir tontos enteros, yo no se como este gobierno o a quien competa elimina esta clase de programas y de paso le da una buena tunda al jorge javier ese que le tengo un asco, que como un dia lo vea por la calle seguro que acabo en comisaria porque le zumbare, en fin no digo que vuelva la censura pero si tendrian que mirar el contenido de ciertos progamas basura.

no lo quitan por lo mismo que el alcohol, el tabaco, .... es una empresa que genera y paga impuestos al estado en proporcion a lo que genere
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

No si la censura parece que vuelve, solo hay que ver el tema de SAW VI... o_O

Saludos
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
parece mentira que se permita emitir estos programas a cualquier horario y despues todo el mundo se escnadalice por el contenido de un GTA.

Soy de la generacion que crecio con bola de dragon, david el gnomo, delfi y bravestar. La verdad en estas series solucionaban todos los problemas a base d tortas (por muy inocente que parecia david el gnomo a los trolls les preparaba cada una peor que el de SAW, y delfi, bueno delfi era un municipal que en la intro ya se ve como se las gasta xD) pero al menos habia una calidad en el dibujo, un argumento solido (siempre adaptado para los niños) y la mayoria de las veces una moraleja. Practicamente todas fomentaban la amistad, la importancia del honor y la verdad. Soy de la ultima generacion de los 80, y crecimos bien. Ahora los dibujos son japonesadas sin sentido (pokemon, digimon) o un cumulo de rayajos mal movidos. Las generaciones que crezcan viendo esto, sinceramente creo que se volveran tontos de baba, argumentos cimplones que no enseñan nada. Sinceramente espero poder encontrar las series que he mencionado antes para que sea lo que vean mis hijos.

Donde quedaron esos almuerzos con wiligof y los mosqueperros, y las sobremesas viendo la sabana africana en la 2


Saludos
 

Pike

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
58
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
A Coruña
koolio dijo:
scorpio-88 dijo:
Estoy con Joaquin, nuestros hijos van a acabar medio tontos por no decir tontos enteros, yo no se como este gobierno o a quien competa elimina esta clase de programas y de paso le da una buena tunda al jorge javier ese que le tengo un asco, que como un dia lo vea por la calle seguro que acabo en comisaria porque le zumbare, en fin no digo que vuelva la censura pero si tendrian que mirar el contenido de ciertos progamas basura.

no lo quitan por lo mismo que el alcohol, el tabaco, .... es una empresa que genera y paga impuestos al estado en proporcion a lo que genere

Cierto, de algun lado habra que sacar dinero para las cosas que se esta inventando este "gobierno"

A mi garcias a dios telecienco se me estropeo hace unos meses (debio de pasarle algo a la antena) y de momento no tengo tdt asi que.. un problema menos xD

LAs series de hoy no son para nada comparables a las de los 90, como han dicho por ahi, que ha sido de Delfi, goku, oliver y benji, fraggle rock, los trotamusicos y un ciento de series increibles? ahora lo que vende son robots, chicas manga y lucecitas por todos lados, y en los anuncios,un poco de zapping y a ver penes de chocolate!! :)
 
Arriba