Hoteles para la Expoterraria

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola los de barcelona o alguno que ya haya reservado sabe de hoteles cerca del recinto que esten bien? es que no conocemos barcelona y ya nos gustaria estar unos dias alli. saludos
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
he estado mirando en los que viene en la pagina de expoterraria y estan todos cogidos ya a+:confused:
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Es imposible con la lista tan grande de hoteles que pusieron que estén todos cogidos.
Acabo de mirar uno y si hay habitaciones, miratelos bien.
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola,

si que están todos pillados. ¿No hay nadie de Barna que nos pueda orientar? (nos valen hostales, 1 *, 2 *, algún piso aquilado por noches... si son económicos mejor).

Gracias, un saludo
 

wiltor1234

Well-Known Member
Registrado
16 May 2008
Mensajes
217
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas!

Que locura que esten todos cogidos..no he visto la lista, pero supongo que saldran los de los alrededores...de todas formas Barcelona es muy grande y esta bien comunicada, con lo que basta que cojais un hotel/hostal cerca de alguna de las paradas de metro de linea roja(L1) o verde (L3), o incluso de FGC(Ferrocarriles Catalanes).

La zona dependerá de lo que os quereis gastar en la estancia.

Cualquier cosa preguntad.

Un Saludo
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
hola a todos , al lado de la estacion de sant hay uno q me quede el año pasado , algo caro eso sip pero bien situado y no creo q este lleno , siento no poder ayudar mas espero q tengais suerte.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. En el HOTEL CATALONIA ROMA y en el COTURSA ROCAFORT hay habitaciones.
Eso si en los de * y ** estrellas ya esta todo cogido,incluso en algunos de ***
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Bueno yo reserve el hotel hace un mes aprox. pero me salieron 3 noches con media pension, wifi y aparcamiento dia y noche a cubierto para el coche por 204€ en hoteles ibis, a cuatro paradas de metro de la expo. (porque desluego, yo vere barcelona pero en transporte publico!! hay que cuidar el medio ambiente)
http://www.ibishotel.com/es/hotel-5944-ibis-barcelona-pza-glories-22/index.shtml

Un saludo!
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
bueno al final he pillado hotel se llama Solvasa Barcelona y esta creo que cerca del la feria me ha salido bastante bien de precio mas barato desde una web externa que desde la propia pagina del hotel 2 noches 110 saludos
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola,

nosotros hemos pillado en Pl. Glories, un Ibis comunicado por L1 Roja de Metro con la Fira parada en España... no ha salido mal la cosa pa er poco tiempo que teníamos!!!. De precio, la doble, estandar.

Saludos
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Buenas:

Disculpad los demas, pero como veo que no me da señales de vida (ese peaso de fristo de la pradera a>:eek: ) Se lo digo por aqui... ...Alimañas, tienes un privado a;)

Pdta: Nuevamente, disculpen las molestias los demas :(

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Hola, si quieren algo barato,miren esta página www.hosteltouristworld.com ,yo pille una habitación doble con desayuno incluido por 118 € tres noches. Saludos
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
todos estamos por el mismo precio... jajajaja

yo porque cogi parking 24hrs, wifi y ademas era suite y media pension, y me sale a 204€ oseaq....
 
Arriba