hueco en saurios para uromastyx???

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
hola ... pues eso

no somos muchos, pero va habiendo movimiento........ no somos todavia suficientes para hacer un apartado para uromastyx:confused::confused:?


Gracias
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
hola, Ya esta esto contestado en el post de Aprendamos sobre Uromastyx. Y el tema ya esta hablado con Chimy desde hace tiempo, pero cada cosa a su momento.


Saludos

Primy
 

hyxrax

Well-Known Member
Registrado
13 Ago 2006
Mensajes
180
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
hola
aunque yo no tengo ningun uro, si que me parece buena idea que tenga un apartado, ya que dia a dia va ganando adeptos
quizas no dentro de mucho tiempo haya mas gente que los tenga, con lo que seria buena idea no esperar mas, y asi la gente que se vaya iniciando tenga todo bien claro y ordenadito y poco a poco ira creciendo
ya se que esta casi todo contestado en "aprendamos sobre uromastyx" pero ya son 22 paginas y esta todo mezclado
un saludo
 

Gabri93

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo creo que esta claro, cuantos posts an llegado a tener 22 paginas?? Yo voto que si, ya que en el post aprendamos sobre uromastyx son muchas paginas y esta todo un poco liado, por eso si hubiera un apartado donde poder hacer las preguntas y que los que te las respondieran son verdaderos expertos, yo creo que podria venir mas gente al foro.

Saludos
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
por mucho que nos gusten nuestros animales no se va a abrir un foro para ellos.
cada dia veo mas propuestas de aperturas de foros dedicados a especies que estan "empezando", si hacemos un foro de uromastyx, que pasa con el de anolis, agamidos, hurones, chinchillas... creo que todos ellos tienen una afluencia similar a los uromastyx, incluso otros animales, como eubles o rachos, que abarcan un numero de post muchisimo mayor siguen englobados en geckos
ya solo falta que se reclame un foro de paleosuchus dentro de cocodrilianos...

no le veo yo mucha logica a todas estas propuestas..
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
si seguimos con ese planteamiento, los cerramos todos y abrimos uno solo para hablar de TOOOOODOOOOOOSSS los saurios.......

cada uno pide lo q le interesa y si los administradores lo ven conveniente pues mejor para el q lo pide, el q no llora no mama....
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
yo no digo que haya que cerrar ningun foro ni no dar paso a otro nuevo, simplemente creo que debe haber una jerarquia, por eso expreso mi idea de que antes que un foro de uromastyx deberia haber uno de eubles o de rachos, ya que estos cuentan con muchos mas posts
 
M

mnl

Guest
Dada la ingente cantidad de generos,, familias y subfamilias.. creo q para hablar de subforo deberiamos basarnos en similitudes de mantenimiento en terrario y prodigalidad en cautividad...

Desconozco los pormenores especificos de cada especie, genero, o familia de gekos.. pero si es cierto q ya tienen un apartado.. cosa q uromastyx no,, y no pueden asemejarse a ningun subforo concreto..como agamido herbivoro de relativa profusión...

saludos

Pd: se mantienen mas varanos en cautividad q uromastyx?? mmm discutible
 
Arriba