Iguana Marina - Adquirible?

Sierpe

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
¿Sabeis cuanto pueden costar o si se pueden conseguir iguanas marinas?
 
M

Morgul

Guest
Re: Iguana Marina.

yo lo dudo mucho
dudo que un animal endemico de las galapagos con lo controlado que tienen aquello haya salido al mercado de forma legal.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Re: Iguana Marina.

Por no mencionar que se alimentan algas y que necesitan muchísimo espacio. No quiero imaginar el tamaño del acuario que necesitarían :eek:
 

Sierpe

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: Iguana Marina.

Miguel (Morgul) dijo:
yo lo dudo mucho
dudo que un animal endemico de las galapagos con lo controlado que tienen aquello haya salido al mercado de forma legal.
Lo que me temia... Para tener una de esas iguanas hay que poner por medio un ladrillo compuesto por billetes.
>:D
¿Porque las mas bonitas son aquellas que mas cuesta conseguir?
Esque parece que la naturaleza lo hace aposta.
:p
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Re: Iguana Marina.

nah, ni lo sueñes... principalmente por lo que dice Jurliki, se alimentan de algas y no sirve cualquier alga, son dos especies de las Galápagos, de hecho en las Galápagos hay más de dos especies de algas pero solo comen esas dos, de las cuales no me se el nombre.

No es por un fajo de billetes. Básicamente es que hay animales que no podremos tener ni con todo el dinero del mundo mientras tengan ciertos hábitos alimenticios.
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
Re: Iguana Marina.

Hargon dijo:
nah, ni lo sueñes... principalmente por lo que dice Jurliki, se alimentan de algas y no sirve cualquier alga, son dos especies de las Galápagos, de hecho en las Galápagos hay más de dos especies de algas pero solo comen esas dos, de las cuales no me se el nombre.

No es por un fajo de billetes. Básicamente es que hay animales que no podremos tener ni con todo el dinero del mundo mientras tengan ciertos hábitos alimenticios.

+1
con ese ladrillo de billetes que dices, sierpe, vete unas cuantas veces a las galapagos y disfrutalas alli jajaja
 

Sierpe

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: Iguana Marina.


Cuando lo tenga me ire, lo prometo, sera como estar dentro de un terrario gigante. :D
Asi de paso visito a otra de mis favoritas, la iguana rosa.
;)
 
Arriba