Imagenes fuertes, esto es posible veneno de bothrops

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
Tissue_necrosis_following_bite_from_Bothrops_asper_PLoS_Medicine.jpg


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:esto es posible o no tiene mas pinta de quemado que picadura.

saludos
 

eugi

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
148
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Para mi , tiene pinta de quemado , de donde as sacado que es una picadura a+:confused:
 

eugi

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
148
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pues parece que tienes razón , pero los dedos del pie , no tienen tan mala pinta como el tobillo y supongo que tendría que estar igual o peor por el tema de circulacion , por eso decía yo que tenia ,mas pinta de quemado
un saludo
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
es una mordedura de bothrops asper , el veneno actua disolviendo tejidos , es escalofriante...
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Re: IMAGENES FUERTES esto es posible veneno de bothrops

No soy médico, pero es la primera vez que veo que se espere tanto antes de amputar. Evidentemente no se donde se encuentra para emitir este juicio, quizas no había los medios y los hubo después. Me para los pelos!
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Es verdad q los venenos hemotoxicos son capaces de hacer estas cosas, ya habia visto yo alguna foto parecida. Se ve que la serpiente le debio de picar en el talon y este x difusion paso a las venas, subiendo por la pierna a medida que destruia los tejidos, por eso la peor parte se la llevo, comiendose basicamente toda la musculatura. En cuanto entra un veneno asi, se empiezan a destriur los vasos y musculos, coagulandose la sangre, dandole ese color negruzco al tejido necrosado. Por eso lo que es el pie en si, no esta tan afectado como la pierna...
Despues de algo asi, solo queda amputar, porque si no la septicemia que pillas es de caballo...
Pobre chaval, ademas se ve que es un niño (por el tamaño de la mano que sujeta la pierna para la foto que es de un adulto) :( :( a:'(
 
Arriba