Yo mantengo 1 macho y 3 hembras en un terrario de 80 x 40 x 35 cm. Necesitan unas condiciones parecidas a Eublepharis macularius, pero con un invierno más "crudo" por decirlo de alguna manera, o sea, intentar darles una temperatura baja para que hivernen. Sustrato: haya. Decoración "normal", con troncos gordos y bajos (siempre horizontales), piedras, refugios, cuenco con agua. Son nocturnos, pero si les pones un 2% de UVB pues mejor. Punto cálido en un extremo (aguantan bien hasta 40º). Comen grillos, langosta (pequeña), blaptica y zofoba, pero cuidado con estas últimas pues les vuelven locos y después sólo quieren comer gusanos de esos, que no alimentan. Ahora mismo estoy incubando huevos (los primeros), y los tengo a 28,5º. Espero que salgan.
Temperamento: al principio no quieren que los toques pero con el tiempo algunos se acostrumbran a dejarse tocar, ¡¡siempre con extremo cuidado pues su piel es bastante fragil!!, no has de cogerlos sino dejar que te suban a las manos. Una de mis hembras cuando abro la puerta del terrario ya viene y le pongo la mano y se sube a ella.
Vienen de origen normalmente y llegan bastante delgados, por lo que los primeros meses son algo conflictivos (en el sentido de que comen mal, etc.). Sería interesante que más gente se dedicara a su cría pues, para mi, es uno de los gecos más bonitos que existen.
Un saludo