Insectos que dar a una pogona

Borjapogona

Active Member
Registrado
17 May 2016
Mensajes
25
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Todo lo que te dicen tienen razón los insectos por muy del campo que sean no son buenos intenta criar blapticas que son unas de las cosas más fáciles i le varias con algún grillo de la tienda o algo así antes lo alimentas una noche o dos por qué los suelen tener más desnutrido i por lo menos ya sabes k están bien alimentados para tus pogonas ese es un punto a tu favor de tener blapticas k las alimentas tu i saves en todo momento lo que le das a tus pogonitas
 

Javaramen18

Active Member
Registrado
22 May 2016
Mensajes
28
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Yo le intento dar a las mias siempre una variada variedad de insectos (grillos, cucarachas, tenebrios, gusanos de seda...) y luego verdura fresca. Tengo la suerte de que crio los gusanos de seda en casa y les encantan, tendrías que ver como los devoran!
¡Gracias! Probaré a dárselos :D
 

isma

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2015
Mensajes
83
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Si te quedas sin alimento vivo ... comprale verdura como rucula o canonigos del super ,busca esta pagina en google "pogona lounge" te va a ayudar si se los quieres cojer , lo que hecho yo es ir a un sitio en plan de acampada, en un monte o que este muy lejos de la civilizacion . Hai coje un saltamontes
 

isma

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2015
Mensajes
83
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Pero mejor compra un taper de insectos de la tienda
 

Klisbety

Member
Registrado
28 Feb 2023
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
3
No hace falta que vayas al campo en las calles puedes encontrar cucas runners esas son idoneas, sobretodo si han estado en excrementos humanos... 😑
Vaya cosas hace la gente de verdad SOLO SE LE DA INSECTO CRIADO EN CAUTIVERIO asi te aseguras que tu pogona no se muera. 🤗
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
No hace falta que vayas al campo en las calles puedes encontrar cucas runners esas son idoneas, sobretodo si han estado en excrementos humanos... 😑
Vaya cosas hace la gente de verdad SOLO SE LE DA INSECTO CRIADO EN CAUTIVERIO asi te aseguras que tu pogona no se muera. 🤗
Este tema es de hace casi 7 años... No reflotes temas antiguos son normas del foro, porfavor leelas.
 
Arriba