Jornada sobre Conservación de Tortugas Marinas - GRATIS

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
La Asociación Chelonia en colaboración con SO.HE.VA., organiza la “Jornada sobre Conservación de Tortugas Marinas” en Picanya (Valencia).

La Asociación Chelonia, en colaboración con la Sociedad Herpetológica Valenciana (SO.HE.VA), el Ayuntamiento de Picanya y la Caja del Mediterráneo, organiza la “Jornada sobre Conservación de Tortugas Marinas” el dia días 17 de octubre del 2009 , en el centro Cultural, Plaça del País Valencià, 9, a partir de las 9:30. En esta jornada se presentarán los resultados de la campaña realizada por Chelonia sobre el modelo de Dispositivo Excluidor de Tortugas (Turtle Exclude Device; TED) probado en Almería, y el impacto de las redes de arrastre en las poblaciones de tortugas marinas. La entrada es LIBRE.

Entre los ponentes contaremos con:

Manuel Merchán (Asociación Chelonia) “Estado de conservación de tortugas marinas: Análisis y perspectivas de futuro”

Video, por Juan Eymar (Centro de Recuperación El Saler Generalitat Valenciana) “Pescadores aliados en el mar”

Sebastián Bitón (Asociación Chelonia) “Las redes de arrastre y sus incidencias con las tortugas marinas en España. Ensayo del TED (Turtle Excluider Device) como posible solución.”

Un saludo.
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
TxemaLopez dijo:
La Asociación Chelonia en colaboración con SO.HE.VA., organiza la “Jornada sobre Conservación de Tortugas Marinas” en Picanya (Valencia).

La Asociación Chelonia, en colaboración con la Sociedad Herpetológica Valenciana (SO.HE.VA), el Ayuntamiento de Picanya y la Caja del Mediterráneo, organiza la “Jornada sobre Conservación de Tortugas Marinas” el dia días 17 de octubre del 2009 a las 10:00 en Picanya (Valencia), en la casa de la cultura, C/ Bonavista 2. En esta jornada se presentarán los resultados de la campaña realizada por Chelonia sobre el modelo de Dispositivo Excluidor de Tortugas (Turtle Exclude Device; TED) probado en Almería, y el impacto de las redes de arrastre en las poblaciones de tortugas marinas. La entrada es LIBRE.

Entre los ponentes contaremos con:

Manuel Merchán (Asociación Chelonia) “Estado de conservación de tortugas marinas: Análisis y perspectivas de futuro”

Video, por Juan Eymar (Centro de Recuperación El Saler Generalitat Valenciana) “Pescadores aliados en el mar”

Sebastián Bitón (Asociación Chelonia) “Las redes de arrastre y sus incidencias con las tortugas marinas en España. Ensayo del TED (Turtle Excluider Device) como posible solución.”

Un saludo.

50€ eran mucha pasta..., y más ahora, cuando más gente hay en la empresa más grande de españa (inem)...
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Yo igual voy, aunque me supone un gasto de gasolina importante y no está le horno para bollos

Salutis
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Pues nada, Pablo, díselo a todos tus compañeros, que es una tema muy interesante.

Joan, de Barcelona baja gente, Santos (Boettgeri) por ejemplo.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Seguro que es me acerco con algún compañero de la universidad, y a ver si os conozco a algunos, vais muchos o todos los del SO.HE.VA?

Un abrazo.
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Soheva tiene muchos socios, pero desde luego, que iran algunos. Venga animaos, que viene gente como Manuel Merchán, autor de libros como "Las tortugas de España" o el dedicado a las Centrochelys sulcata publicado hace poco por Reptilia.
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Pablo Gradolí dijo:
Seguro que es me acerco con algún compañero de la universidad, y a ver si os conozco a algunos, vais muchos o todos los del SO.HE.VA?

Un abrazo.
Yo tal vez me pase...
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
TxemaLopez dijo:
pásate mamón, que luego nos vamos de paella.
Creo que iré..., sí..., con una motivación como esa creo que es más seguro que me pase...
xD
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
A mi al final me resulta imposible, he estado mirando hoteles etc... la verdad me va fatal estos días, una lástima.
a la siguiente cita espero no faltar, además me hice socio del SOHEVA en la feria, así que estaré al día.

Saludos y que paséis un buen fin de semana
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
El hotel son 50 pavos, y hay gente de Barcelona que viene en coche... bájate a la novieta con la excusa, jejeje.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Como te haces del SOHEVA a todo esto? He estado mirando la página y me decía que no se emitian formularios o algo asi...

Un saludo.
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Pues el sabado te lo contamos. En el apartado de asociaciones de fauna te puedes bajar el formulario.

http://www.faunaexotica.net/foro/asociaciones_terrariofilas_y_herpetologicas/formulario_de_inscripcion_a_soheva-t32980.0.html
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Gracias Txema, el sábado me cuentas un par de cosillas si no es mucha molestia y llego a conocerte.

Qué diferencia hay entre socio numerario y socio colaborador?

¿Hay establecida una hora de finalización de las ponencias? Más que nada, para los que curramos...

Un abrazo y perdona el bombardeo de preguntas.
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Buenas

el socio colaborador no es un socio a todos los efectos, colabora por un año, el numerario es socio a todos los efectos.
Las ponencias en teoria acaban a la 1 hasta las 2 habrá mesa redonda.
 

wicen

Well-Known Member
Registrado
11 May 2008
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
Otro que va fijo! gran noticia que finalmente sea gratis. Muchas gracias compañeros. :)
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Pues nada, no he podido cambiar el turno en el curro. Vaya putada... :eek:, Txema, sabes si se han publicado y compilado las ponencias y se repartirán o hay alguna forma de hacerse con ellas?

Un saludo.
 
Arriba