1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juntar mi serpiente con la de un desconocido ...

Tema en 'Boidos' iniciado por Sneaky, 13 Nov 2018.

  1. Sneaky

    Sneaky Member

    Muy buenas chicos , intentaré ser breve . Conozco a un chico que le iba a comprar una regius (que al final no le compré ) . Con este chico no hablaba desde hace años y últimamente hemos hablado más , la cosa es que le dije que tenía una fase de regius y me dijo que si quería juntarla con la suya porque saldrían combinaciones muy chulas .
    Yo accedí porque se le ve un buen chico , es decir , de confianza .
    La cosa es que le tengo que dejar mi macho una temporada hasta que haga unas cuantas montas , pero aquí viene el problema . Me da mucho miedo dejarle mi mascota a alguien que realmente no he visto nunca ni en persona y tampoco le conozco del todo por así decirlo .... Y venía a pregúntar si vosotros lo habéis hecho alguna vez y si lo habéis hecho como lo habéis hecho para quedaros tranquilos . No creo que tuviese la cara de quedársela pero claro yo que se todo puede pasar ... Que opináis ?

    Un saludo
     
  2. el_jotaene

    el_jotaene Member

    Haber pasado por el mismo trámite no implica tener el mismo resultado.
    De verme en esa situación propondría al chico una fianza para garantizar la buena intención del chico, si no tiene pensado hacer nada malo no tendría inconveniente en aceptarlo.
    Un contrato por escrito donde aparezca reflejados todos los términos del acuerdo...
    Con mis animales toda precaución es poca
     
  3. SergioGC

    SergioGC Active Member

    Si es tu mascota como dices, entonces no se la dejes a alguien que realmente no conoces.
    Ya no es que se lo quede o que lo junte con varias hembras sin decir nada, sino que te lo puede devolver en malas condiciones. Te vas a arriesgar a eso solo por la posibilidad de que te den una o dos crías? Te sorprenderías de lo que se ve en este mundillo jajaj.

    Y conste que no te conozco a ti ni a tu "amigo". Puede ser un tío de p. madre y a veces uno se encuentra gente estupenda, eso está claro. Ya depende de ti y de lo que signifique tu serpiente.

    Un saludo! :)
     
  4. unadrianmas

    unadrianmas Member

    Si no le conoces , o fianza o ni en broma, y si no que te preste él la hembrita, aunque las regius han bajado mucho, puedes comprar ejemplares adultos muy baratos.
    Un saludo!!
     

Compartir esta página