Juntar Scripta adultas con Konis babies

serpiente ninja

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2010
Mensajes
129
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos!!!
Ahora que ha llegado el buen tiempo, me pregunto si podría juntar en el estanque a las babies con las adultas, o si es cierto que las grandes pueden comerselas.
¿Que pensais?
Gracias!!! ;)
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Si es cierto... ya sea queriendo, ya sea comiendo algo y una de las pequeñas mete la cabeza o patas de por medio y las pierde. NUNCA juntar tortugas de muy diferente tamaño si queremos asegurar que las pequeñas no terminaran mal.
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Como dice Mari ni lo pienses...Las tortugas se comen TODO lo que les parezca comestible,,y creeme que una pequeña Graptemys se lo parecerá...
 

Belegar

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Totalmente de acuerdo con los compañeros,
he mantenido ambas especies y debo reconocer que son muy voraces; sobre todo las trachemys que son más descaradas y crecen a un ritmo feroz.
Una alternativa que podría servirte es delimitar una zona bien separada con malla.
Yo lo usaba para separa machos y hembras cuando estos se ponían excesivamente agresivos. Eso sí, debes asegurarte que no quede ningún resquicio por donde puedan colarseo meter la cabeza..
Un saludo tortuguer@s
 

serpiente ninja

Well-Known Member
Registrado
23 Jul 2010
Mensajes
129
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias a todos!! Voy a ver si puedo hacer un espacio para las peques en el estanque.
 
Arriba