kdd en malaga

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
bueno pues como ahora es semana blanca.... podriamos organizar una kdd.... y eso que a la ultima no pude ir y me quede con ganas asi me aconsejais sobre mis planes jejeje enga opinad
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Parece k no a avido mucho interes... yo tambien me perdi la ultima quedada, y ya tengo ganas de conocer y ver los bixos k tenemos por estas tierras, esta semana no creo k se pueda organizar nada (ya que no hay gente para ello) pero haber si se animan y hacemos una ;)

SALUDOS y ANIMAOS que hay gente nueva como yo k conocer por aki :)
 

varanus3

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
420
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A ver si es verdad! Poned ya día y hora. Yo me apunto, por lo menos por ahora, no sé q ocurrirá al final, jeejeje.
Saludos!
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
yo x mi un findesemana un dia.... la hora pues que sea la ora de comer o x ai taria de lujo..aver si viene duran y dice algo
 
A

Ace Ventura

Guest
Os importaría que me apuntase? Ahora mismo no tengo bichillos ( reptiles) jeje, pero siento la afición como el que más :mad:
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
En principio cualquier domingo seria bueno, aunque yo los 2 ultimos de marzo los tengo que trabajar.....a ver que tal.. ale id diciendo algo
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
ahora no puedo porque los malditos exámenes que me tienen atada... o_O
pero cuando los termine no me pienso perder ni una!! :cool: jeje
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Que tal el fin de semana 11-12 de Marzo? Que yo recuerde no tengo planes ese fin de semana jeje. Un saludo
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Por mi ok, lo hablo con la peña de aqui a ver que se cuen, lo menos 4 iríamos ( ya es algo ), pero..... seria el finde completo....no verdad ?, solo el Domingo, decid cosas que en breve os comento que tal los de por aquí. Saludos
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Bueno pues entonces seria cuestion de cuadrar las fechas y ponernos de acuerdo, si no se puede el domingo pues para el domingo que viene, porque algunos me han comentado que tienen ya planes para este finde.
Un saludo
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
aver si se avisa con tiempo jejeje.... yo tp tengo aun ningun reptil pero en 2 semanas creo ke podre comprar el rhaco...
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola,

La kedada donde seria en Malaga ciudad o en local a elegir?

Lo digo por que soy de La Linea y me gustaria conocer la gente de esta zona que lcomparta mi gusto por la cria y mantenimiento de reptiles, pero en estos momentos no tengo como irme a Malaga y los que conoceis bien la zona sabeis que en autobus algo como 100km pueden tardar algo com dos horas y media a 3...

ya me direis... si acaso hay alguien aqui de cerca de La Linea que se acuse... ;) ;)

Saludos a todos
Bruno
 
Arriba