l.t.hondurensis ácaros ayudaaaa

molfreire13

Active Member
Registrado
31 Ene 2015
Mensajes
32
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Ubicación
Usa
Hola, anteayer manipulando a mi hondurensis albina de 1 añete le encontré dos ácaros y bueno fui al veterinario a preguntar y me vendieron algo muí parecido al biocare y me dijo que se lo hechara a ella con una gasa y un par de flises al terrario una vez a la semana durante un mes, ayer lo hize pero hoy al cojerla le encontré otros dos vivitos y coleando...
Y aun encima se junta que lleva dos semanas sin comer porque va a mudar ya de ya o eso espero porque ya se puso pálida y los ojos blanquetes y todo y hoy esta de color normal pero no se tengo malos presentimientos
Que opinais?
OS mando fotos de como estaba hace una semana que la de colores vivos y como estaba de pálida , ahora esta en un color intermedio..
Gracias
 

Adjuntos

  • IMG_20150116_161240.jpg
    IMG_20150116_161240.jpg
    1,7 MB · Visitas: 279
  • IMG_20150126_162427.jpg
    IMG_20150126_162427.jpg
    1,4 MB · Visitas: 241

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Coge a la serpiente y metela en un tupper vacio. Previamente la pulverizas con el producto. Yo recomiendo el biocare. Y la dejas media hora dentro del tupper. Mientras vacias el terrario por completo y lo limpias y desinfectas bien con lejia o limpiasuelos. Tras secrlo lo pulverizas con el mismo producto y esperas que se seque. Las ramas, rocas y bebedero las metes en agua caliente con lejía.
Luego metes a la serpiente. Si tienes suerte y no se han escondido por los muebles, habrás acabado con ellos. Te recomiendo no meter nunca nada nuevo en el terrario sin previa desinfección y así nunca mas volverás a tenerlos. Si añades un nuevo ejemplar a la colección, previamente lo desparasitas en el tupper
 

molfreire13

Active Member
Registrado
31 Ene 2015
Mensajes
32
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Ubicación
Usa
A ver es que el problema de eso es que el producto que me vendieron no es inoloro, huele fuerte por eso ... Hago lo del tuper igual? No se intocicara con el olor? Y lo hecho en el fondo de plástico del taper o le pongo una servilleta o algo?
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Sin servilleta ni nada, es un rato. No se que producto será y si será tóxico, el biocare no lo es. En cualquier caso que el tupper este ventilado con orificios
 

molfreire13

Active Member
Registrado
31 Ene 2015
Mensajes
32
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Ubicación
Usa
Se llama effipro te paso una foto. Yo le pregunte por el biocare y me dijo que este era lo mismo y que le biocare no lo tenia así que no se
 

Adjuntos

  • 1422789710487405054767.jpg
    1422789710487405054767.jpg
    1,6 MB · Visitas: 245

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
En el Effipro spray pone: "No se recomienda el uso del producto para el tratamiento de especies que no sean perros y gatos". Su composición es : Fipronilo 2,5 mg/ml mientras la composición del biocare es Permetrina 0,25%,

El biocare no es caro, yo que tu lo compraba. El effipro puedes usarlo para el terrario, para la serpiente no me fiaría
 

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
Hola, antes de nada aclarar que no me gusta nada meterme con nadie, pero creo que es importante que se sepa lo que está haciendo el propietario de la hondurensis.
El día 31 inicia el post, diciendo que "tengo malos presentimientos" y ese mismo día se interesa por una guttata mía. Le contesto y al día siguiente me dice:

"Ah que te iba a decir también jajaja te interesaría cambio por una lampro hondurensis albina tangerine? Me valió 120 y ahora tiene un año y mide 90 cm es hembra por si te mola porque me la compraron mis padres pero no me mola mucho y bueno aunque vale mas del doble que la tuya te la cambio mas los gastos de envió
Que te parece ? Te paso foto&quot :(/i]


Adrián, no está bien que te digan que una serpiente necesita un tratamiento de un mes y el mismo día intentes un intercambio con esa misma serpiente y sin avisar de que necesita tratamiento.
Lo de decírtelo aquí, en el post que tú mismo iniciaste, es porque seguramente estarás intentando cambiársela a otro. Lo correcto es que te la quedes, la recuperes, que no es para tanto, y después si &quot :(i]no te mola
" la cambias por otra.
Sigue los consejos de Indigo, que de eso sabe mucho y tiene mucha experiencia.
Un saludo
 

molfreire13

Active Member
Registrado
31 Ene 2015
Mensajes
32
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Ubicación
Usa
No joder jajajaja no es esa tioooo, que te creeees jajajajaj tan mal no estoi, es una baby tío por eso te lo decía baja, menudos pensamientos malos...
 

molfreire13

Active Member
Registrado
31 Ene 2015
Mensajes
32
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Ubicación
Usa
Puto corrector jajaja es una que compre * de baby jajaja la de los ácaros la compre adulta
Y use lo del ver y no le volví a encontrar ninguno :)
 
Arriba