Lampropeltis g. californiae: Medidas

Saburae21

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
90
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
ibiza
wenas.. alguien me podria decir lo que miden?? esk tengo un programa pero nose si lo estoy aciendo bien... gracias
 

Adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    124,5 KB · Visitas: 204
  • Dibujo2.JPG
    Dibujo2.JPG
    119,2 KB · Visitas: 198

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Re: medidas

La de arriba 1,38 y la de abajo 1,49 aproximadamente.
 

Saburae21

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
90
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
ibiza
Re: medidas

pos yo utilizando snake mesurer m sale 105 la califoniae y 107 la californiae albin:DD
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Re: medidas

Alomejor me he equivocado yo, ahora cuando vaya para casa te lo vuelvo a mirar.

Saludos.

PD: Veo mas logicas las medidas que has dado tu, alomejor me ha salido mas porque lo que has puesto aqui es una captura de pantalla (mas grande la foto pero la serpiente sigue del mismo tamaño, no se si me explico) y no la foto en si. Si quieres enviame las fotos al correo y te lo miro.
 

Saburae21

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
90
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
ibiza
Re: medidas

yo exo las medidas kon esas fotos por k on mkabian en el snake mesurer saes? pero si kieres tlas mando igual.. seran estas.. por klas otras yanolas tengo
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Re: medidas

Pos no se, luego lo volvere a mirar. Yo he marcado 5 cm en el metro como unidad de medida, pero la verdad esq muy bien no se ve... xD

El programa no te la abria probablemente por el formato.
 

Saburae21

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
90
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
ibiza
Re: medidas

jajajajaj si se ve lamarka del 10 no? yo e puesto ahy 10 cm y se ve en rojito le 10
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Re: medidas

Me he colado yo, 108 cm la anillada y 110 cm la albina, era raro unas californiae tan grandes xD

Saludos.
 

Saburae21

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
90
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
ibiza
Re: medidas

okok ves eso ya m gustamas esk yo esla 1 vez k utilizo estoXDD y si veo k t arrimas ami.. es wena señalXDD gracias
 

reyerty

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
227
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
GIJON(ASTURIAS)
Re: medidas

que lio.eso que es un programa para medir?alguien me lo podria explicar un poquito?
como se consigue?como se hace para medir?
algun detalle.
gracias y saludos
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Re: medidas

Bajas el programa Snake Measurer, y le echas una foto a la serpiente donde se le vea entera, y algun objeto al lado que sepas lo que mide exactamente. Luego abres la foto con el programa y le das a Measurements > Set length unit y ahi le das de la punta del objeto a la otra punta (en kaso de que sea un mechero o algo asi, si es una regla marcas los centimetros y listo) y le pones el numero (lo que mide) sin unidades, es decir, unicamente el numero. Despues le das a Measurements > Begin measuring y empiezas a pinchar por la columna de la serpiente, trozo a trozo (porque son lineas rectas). Conforme vayas midiendo te saldra encima de la foto en un recuadro la medida final (donde pone Length). Si el numero que tu le habias puesto eran centimetros, pues seran centimetros.

Saludos.
 

reyerty

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
227
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
GIJON(ASTURIAS)
Re: medidas

ya probe el programa pero me he fijado que si cambias el tamaño de la foto cambia la madicion.
¿es posible que esto pase?probarlo, o a lo mejosr es que estoy haciendo algo mal.
gracias y saludos
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Re: medidas

Es posible que cambie en dos modos.
1º Que cambies considerablemente el tamaño y la medida varie un poco segun los pixeles que cojas y el trayecto que hagas por encima. Variará pero muy poco pues alguns milimetros no es raro.
2º Es posible que cambies el tamaño de la foto pero que no lo hagas proporcionalmente. Es decir que no disminuyas lo mismo tanto x alto como x ancho. Entonces si que la medida que te dé sera errónea.

Salu2 espero que te haya ayudado

PD: Lo mejor es cojer la foto si no te cabe y reducirla con pain o algun programa de edicion de imagen mas profesional en "%".
 

reyerty

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
227
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
GIJON(ASTURIAS)
Re: medidas

es que me salen 3 tres centrimetrosde diferencia de una foto a otra y lo mas raro es que me salen mas cm en una foto antigua donde se supone que era mas pequeña, que en una actual.
saludos
 
Arriba